Metodos de cromometracion

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 5 de julio de 2010
COMPRAS

ENTRADA:

Solicitud de compra: Solicitar rollos de papel blanco, para los boletos de cine, indicando la cantidad de papel, el tamaño, grosor, color y demáscaracterísticas.

Cotizaciones a proveedores: pedir precios a proveedor en base a la cantidad solicitada

Envio de solicitud: Llenar un formato de solicitud de papelería al gerente para que élenvié al proveedor correcto y seleccionado con la información necesaria de la cantidad y características del material requerido.

PROCESO:

Seleccionar proveedor: Se debeseleccionar un proveedor en base a la cotización más accesible a la empresa, y con la calidad deseada, además de contar con buena reputación en el mercado.

Pedir cotización: El área decompras solicita una cotización sobre una cantidad de papel para boletos, solicita, costos, tiempos de entrega y calidad en el mismo a varios proveedores.

Adjudicar la compra: enbase a un estudio previo de las cotizaciones, compras elige al mejor proveedor para solicitar papel para boletos

Emitir orden de compra: Y a elegido el proveedor, Compras emite odirige un formato de compra, que esta autorizado por gerencia para la compra de material, esto se emite via internet o físicamente .

Recibir la mercancía: El almacén recibe el materialrequerido, y lo resguarda

Registrar el ingreso de mercancía: en base a un formato el almacen registra el ingreso de papel, y lo sella junto con la factura, para tenerlo en la basede datos.

SALIDAS

Orden de compra y envio conformado: el gerente envía un formato en dónde se solicita la orden de compra hacia el proveedor, la cual debe estar sellada yfirmada por la empresa o gerente.

Subsidio de compras: El área de compras cuenta ya con dinero recibido por la gerencia, para la adquisición del material para el proveedor.

ARCHIVOS:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodo Y Sus Metodos
  • Metodos De Metodos
  • El Método
  • Metodo
  • El Método
  • Metodo
  • Metodos
  • Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS