Metodos de entrada de lindley

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
METODOS DE ENTRADA – comercialización

La red de distribuidores exclusivos de JRL opera sobre la intranet corporativa implementada a nivel nacional por la empresa. Tenemos socios distribuidores enLima y provincias, adicionalmente tenemos distribuidores de bidones de agua para el mercado horizontal e instituciones; totalizando mas de medio centenar de Centros de Distribución Autorizados entodo en país.
Nuestro Sistema Comercial está integrado con el ERP SAP R/3 y el Sistema BASIS II. Lo cual permite tener un control desde la toma de los pedidos hasta la entrega de nuestros productos,incluyendo la planificación de la producción y el control del mercado mediante el seguimiento a nuestros canales de distribución mediante indicadores de gestión.
Al administrar todo el flujo deinformación permite contar con información resumida de indicadores de gestión de todo el proceso de ventas. Indicadores de gestión tales como venta perdida, efectividad de preventa, cumplimiento al plande visitas, cumplimiento a la cuota de ventas, son calculados diariamente a partir de la información detallada de los pedidos y facturas de clientes finales, consolidándose a diferentes niveles hastallegar al Balance Scorecard (BSC) Corporativo, mediante el cual, la alta dirección de la empresa puede monitorizar los indicadores clave del negocio. Todo esto es posible gracias a lainfraestructura moderna de sistemas y comunicaciones con que cuenta la empresa.
El Sistema Comercial es un sistema flexible lo cual nos facilita la reducción de costos variables de distribución. Adicionalmente,permite interfaces con cualquier sistema de información administrativo.
La integración con los sistemas corporativos ha permitido optimizar los ciclos de venta, de cobranza, planificación de laproducción y distribución. La reducción de los costos de almacenamiento es debido a que todo lo que se produce se traslada inmediatamente a los almacenes de los distribuidores, permitiendo una...
tracking img