Metodos de estudio unesr

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2011
METODOS DE APRENDIZAJE INDEPENDIENTE
La universidad con la finalidad de desarrollar el campo de la educación superior y fortalecer los problemas que pueda tener la educación nacional, continúaexplorando caminos para el desarrollo integral de cada uno de los estudiantes. La UNESR es una institución pionera en innovaciones y efectivas métodos de estudios, en donde se planea estratégicamente elaprendizaje independiente, desarrollando los conocimientos, habilidades, destrezas y profundizando el desarrollo de actividades para los estudiantes, fundamentándose en las habilidades que losestudiantes posean.
MODALIDADES DE ESTUDIO:
En la UNESR existen 3 modalidades:
APRENDIZAJE CONTIGUO: En esta modalidad el estudiante, es capaz, de desarrollar sus conocimientos dentro de la universidad ensus distintos núcleos.
APRENDIZAJE A DISTANCIA: Es otra modalidad en donde el estudiante no asiste a la universidad, recibe las clases a manera remota a través de talleres, lo que permite alestudiante desarrollaré como persona, estudiando a distancia y solo se dirige a la universidad con la finalidad de rendir su examen de la materia.
CURSOS LIBRES: En esta modalidad, es estudiante decide como ycuando realizara sus estudios dentro de la universidad, permitiéndole decidir cuando y en que horario desarrollará sus conocimientos.
TECNICAS DE APRENDIZAJE
La Universidad posee distintas técnicasa la orden de cada uno de los estudiantes que viven dentro de ellas. Las cuales son:
CURSOS ESTRUCTURADOS. Son aquellos cursos diseñados para profundaras el desarrollo de las unidades curricularesmediante la modalidad contigua de estudios.
SEMINARIOS: La universidad dirige los estados académicos hacia los trabajos grupales, en donde el profesor y el estudiante se organizan por etapas(Discusión, Trabajo en equipo, presentación y defensa).
TALLER: Los talleres permiten que los estudiantes cumplan el propósito asignado por el profesor, a través de la integración de la teoría y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Método Cientifico Unesr
  • Metodos de estudio
  • Metodo De Estudio
  • Metodos de estudio
  • Métodos De Estudio
  • Métodos De Estudio
  • Metodos de estudio
  • Metodos De Estudio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS