Metodos de estudio

Páginas: 6 (1334 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
Método de estudio
Un método de estudio es la forma en que un estudiante puede aprender, pero esto falla según el alumno ya que esto varía según los métodos y hábitos de estudio que este tenga.
Para tener un buen método de estudio y por lo consiguiente tener buen aprovechamiento debes tener mucha organización, con tus materias y tener bien definidas las dificultades que esta materia presentapara ti, un buen método y el que yo aplico normal mente es el de dejar las tareas más fáciles para el final y pues obviamente comenzar con las simples o pequeñas.
Las etapas que puedes llevar acaba para un buen método de estudio seria, la prelectura, lectura comprensiva, notas marginales, subrayado, esquema, resumen y la memorización de los datos más relevantes del tema.
Estilos de aprendizajeEl estilo de aprendizaje se refiera al hecho de que cuando aprendemos algo cada personal en particular desarrolla o aplica sus técnicas o métodos diferentes para aprender. Claro estás varían según el aprendizaje que queramos adquirir.
Este método o estrategia no se puede usar para clasificar a un estudiante o persona en particular, ya que en cada materia o cosa que deseamos aprender aplicamosestilos o métodos diferentes para adquirir la información deseada. Estos métodos o estrategias cambian constantemente.
Según Silverman ahí distintas maneras en que podemos desarrollar mejor el aprendizaje que sería en el campo visual que consta en ver y ser mirados ya que estas personas guardan y recuerdan mejor su información por medio de imágenes, la auditiva no te permite realizar conceptoscon mucha facilidad como lo hace el estilo visual, pero este estilo auditivo es esencial para clases de idiomas o músico y por último el kinestésicos que requiere de más contacto físico, ya que le es importante un aspecto afectivo y emocional porque asocia la información procesada a través de sensaciones o movimientos.
Estilos de aprendizaje
El estilo de aprendizaje se refiera al hecho de quecuando aprendemos algo cada personal en particular desarrolla o aplica sus técnicas o métodos diferentes para aprender. Claro estás varían según el aprendizaje que queramos adquirir.
Este método o estrategia no se puede usar para clasificar a un estudiante o persona en particular, ya que en cada materia o cosa que deseamos aprender aplicamos estilos o métodos diferentes para adquirir la informacióndeseada. Estos métodos o estrategias cambian constantemente.
Según Silverman ahí distintas maneras en que podemos desarrollar mejor el aprendizaje que sería en el campo visual que consta en ver y ser mirados ya que estas personas guardan y recuerdan mejor su información por medio de imágenes, la auditiva no te permite realizar conceptos con mucha facilidad como lo hace el estilo visual, peroeste estilo auditivo es esencial para clases de idiomas o músico y por último el kinestésicos que requiere de más contacto físico, ya que le es importante un aspecto afectivo y emocional porque asocia la información procesada a través de sensaciones o movimientos.
Estilos de aprendizaje
El estilo de aprendizaje se refiera al hecho de que cuando aprendemos algo cada personal en particulardesarrolla o aplica sus técnicas o métodos diferentes para aprender. Claro estás varían según el aprendizaje que queramos adquirir.
Este método o estrategia no se puede usar para clasificar a un estudiante o persona en particular, ya que en cada materia o cosa que deseamos aprender aplicamos estilos o métodos diferentes para adquirir la información deseada. Estos métodos o estrategias cambianconstantemente.
Según Silverman ahí distintas maneras en que podemos desarrollar mejor el aprendizaje que sería en el campo visual que consta en ver y ser mirados ya que estas personas guardan y recuerdan mejor su información por medio de imágenes, la auditiva no te permite realizar conceptos con mucha facilidad como lo hace el estilo visual, pero este estilo auditivo es esencial para clases de idiomas o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • metodos de estudio
  • Estudio de mètodos
  • Metodos de estudio
  • Metodos De Estudio
  • Metodos De Estudio
  • Metodos de estudio
  • Metodos de estudio
  • Metodos De Estudio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS