Metodos de investigacion

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 31 de enero de 2011
METODOS DE INVESTIGACION

26 Enero 2011

(DT, AGENCIAS) Entre sus predicciones destacan las siguientes:

Gran Potencia de proceso en lapalma de la mano. Bill Pulleyblank, responsable del desarrollo de BlueGene, las supercomputadoras más poderosas del mundo, indicó que en 2050 las características de estos gigantes, estarán disponiblesen la palma de la mano.

Aprovechar la fotosíntesis. Sharon Nunes, responsable de la investigación de iniciativas “verdes” en el Centro de Biología Informática de IBM, predice algo que puedeparecer obligado en el siglo 20 pero que está en pleno debate: en 2050, el agua potable y la energía estará disponible en todo el planeta, gracias a los avances en biología sintética y biología de sistemas.Extensión de la vida y procesamiento humano en paralelo. Don Eigler, el científico que en 1989, utilizó un pequeño número de átomos xenon para escribir el nombre de su empresa usando unmicroscopio con helio líquido que mismo había construido, apuesta por la nanotecnología y las tecnologías asociadas. En sus predicciones del 2050, Eigler se concentró en la nanotecnología y en la tecnologíaagregada que permita extender la esperanza de vida humana. También habló sobre el procesamiento en paralelo para que una persona pudiera pensar de manera consciente en dos problemas a la vez, con laayuda de dispositivos embebidos. Además predice que en 2050 tendremos portátiles 100.000 veces más potentes que los actuales.

Genoma personales y medicina regenerativa. Ajay Royyuru que lidera elCentro de Biología Computacional de IBM, predice que antes de 2050 todo el mundo tendrá un genoma personal, una información genética personalizada con la que predecir el comportamiento de cada individuo.Las células madre y la biología sintética curarán enfermedades en lugares específicos en lugar de tolerar la ausencia de un órgano o tejido.

Inteligencia colectiva. Jeff Jonas, ingeniero jefe del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Investigacion
  • Métodos De Investigación
  • Metodos De Investigacion
  • Métodos de la investigación
  • METODOS DE INVESTIGACION
  • metodos de investigacion
  • Metodos De Investigacion
  • Metodos De Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS