metodos de investigacion

Páginas: 5 (1156 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
EXPEDIENTE NUM. 65/2012.
MESA: 3 – 11.

C. JUEZ CUARTO DE DISTRITO
P r e s e n t e.


JOSE JUAN GALINDO ALZUR, promoviendo con el carácter de sentenciado dentro de la causa penal número al rubro señalado, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Mediante el presente escrito vengo a exhibir los acuses que corresponden a los meses de diciembre del 2012 y los meses enero,febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, y agosto del año en curso, mediante los cuales justifico a su señoría que hasta la fecha he cumplido con la obligación impuesta al concederme el beneficio de la condena condicional de comunicarme con la autoridad encargada de la ejecución de la pena impuesta.

Por lo antes expuesto y fundado a usted. C. Juez Cuarto de Distrito en el estado, atentamentepido se sirva:

U n i c o.- me tenga por presentado en los términos de este ocurso y por exhibidos los acuses de recibo con los que acredito estar cumpliendo con la obligación impuesta al concederme el beneficio de la condena condicional.


“PROTESTO LO NECESARIO”

Tapachula, Chiapas a 13 de agosto de 2013




JOSE JUAN GALINDO ALZUR
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE FINCA URBANACONTRATO DE ARRENDAMIENTO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SEÑORA CLOTILDE HUTHOFF CHÁVEZ, QUE EN LO SUCESIVO SE LE LLAMARA A LA ARRENDADORA, Y POR LA OTRA PARTE DEL SR. ROBERTO ALFREDO LÓPEZ MENDOZA QUE NE LO SUCESIVO SE LE LLAMARA ARRENDATARIO, EL CUAL VERSARA RESPECTO AL BIEN INMUEBLE UBICADO EN LA 19 CALLE PONIENTE # 4 DE ESTA CIUDAD.

ANTECEDENTE.
La arrendadora, la señora Clotilde HuthoffChávez, declara tener su domicilio particular ubicado en la 7ª. Avenida norte diagonal numero 6 de esta ciudad, ser legitima propietaria del inmueble ubicado en la 19 calle poniente # 4 de esta ciudad Tapachula de Córdoba y Ordoñez.
El arrendatario, Sr. Roberto Alfredo Mendoza, declara que es de su espontanea y libre voluntad celebrar el presente contrato de arrendamiento.

CLAUSULAS.
PRIMERA.- Laarrendadora, Clotilde Huthoff Chávez, manifiesta que, sin existir coacción de ninguna especie, es su espontanea y libre voluntad de celebrar contrato de arrendamiento, respecto del bien inmueble ubicado en la 19 calle poniente # 4 de esta ciudad de Tapachula de Córdoba y Ordoñez, Chiapas. Con el arrendatario Sr. Roberto Alfredo Mendoza, quien a su vez manifiesta que es su voluntad lisa y llanacelebrar su contrato.
SEGUNDA.- La arrendadora Sra. Clotilde Huthoff Chávez, manifiesta que inmueble dado en arrendamiento se encuentra ubicado en la calle 19ª. Calle poniente #4 de esta ciudad, el cual cuenta con una superficie total de 64 metros cuadrados con las siguientes colindancias.

COLINDANCIAS

AL NORTE: 8 metros con la 19 calle poniente de esta ciudad.
ALSUR: 8 metros con terreno propiedad de la Sra. Clotilde Huthoff Chávez.
AL PONIENTE: 8 metros con propiedad de la Sra. Clotilde Huthoff Chávez.
AL ORIENTE: 8 metros con propiedad del señor Carlos Ramos.



TERCERA: El precio que se pagara por concepto de arrendamiento, las partes lo han convenido en lacantidad de $ 1288.68 (un mil doscientos ochenta y ocho pesos. Sesenta y ocho centavos M.N.) mensuales más IVA que hacen un total de $1430.44 (un mil cuatrocientos treinta pesos 44/100 M.N.) que se empezaran a pagar desde el día 01 uno de mayo del 2013 (dos mil trece), al 31 de diciembre del 2013, fecha en la que fenece el termino para lo cual está vigente el contrato de arrendamiento.
CUARTA: Elpago de las rentas deberán hacerse por adelantado dentro de los primeros cinco días de cada mes, y la mora de la renta o falta del mismo será insuficiente para que el arrendador solicite la entrega y desocupación del inmueble dado en arrendamiento.
QUINTA: El uso que el arrendador le dé al inmueble materia del presente contrato debe ser única y exclusivamente para el comercio, por lo que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Investigacion
  • Métodos De Investigación
  • Metodos De Investigacion
  • Métodos de la investigación
  • METODOS DE INVESTIGACION
  • metodos de investigacion
  • Metodos De Investigacion
  • Metodos De Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS