Metodos De Investigacion

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
PRINCIPIOS

La Universidad del Valle de Atemajac reconoce a Jesucristo como el Señor de la Historia, el Maestro de los hombres y el salvador del mundo, puesto que el misterio del hombre sólo seesclarece en el misterio del Verbo Encarnado.Ofrece a todos sus miembros la oportunidad de profundizar en la fe cristiana a través del conocimiento y la vivencia de la sabiduría del Evangelio desde launidad con la Iglesia Católica como un punto de partida, mas no como un límite. Por eso mismo tiene un profundo respeto por la libertad personal en la elección de otras alternativas religiosas.Sostiene que la libertad y dignidad de la persona son exigencias irrenunciables y principio fundamental de la formación humana.
Rechaza toda forma de discriminación racial, económica, social, políticao religiosa.Reafirma la libertad de cátedra, tratando de evitar cualquier tipo de radicalismo ideológico, político o religioso.
Dentro de estos lineamientos estratégicos se ubican las prioridadesque el Sistema UNIVA atenderá en los próximos cinco años, contribuyendo así a dar concreción a la visión institucional.
1. De la identidad institucional
La UNIVA será una comunidad universitariasocialmente responsable, que vive y actúa en coherencia con su identidad de Universidad Católica, que conoce, asimila y pone en práctica los valores contenidos en la Misión y Visión institucionales, a laluz del Evangelio y de los documentos del Magisterio de la Iglesia.
2. Del Sistema UNIVA
La Universidad del Valle de Atemajac es un sistema que tendrá como compromiso garantizar la calidadinstitucional, manteniendo sus procesos académicos, administrativos, legales y financieros debidamente homologados.
3. De las funciones sustantivas
La UNIVA desarrollará las funciones de docencia,investigación, divulgación, extensión y vinculación, con calidad y pertinencia, de acuerdo con lo descrito en su Misión, como Institución orientadora y transformadora de la sociedad.
4. De los programas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Investigacion
  • Métodos De Investigación
  • Metodos De Investigacion
  • Métodos de la investigación
  • METODOS DE INVESTIGACION
  • metodos de investigacion
  • Metodos De Investigacion
  • Metodos De Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS