Metodos de investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1- Su sed de venganza contra los nazis, asesinándolos de una manera cruel, (arrancándoles el cuero cabelludo y destrozándoles el cráneo con un bate de beisbol) a los que dejaba vivos los marcaba enla frente con el símbolo de los nazis que es la cruz e bastica.

2- Actos de traición: en la película vemos actos de traición de hecho la película comienza así, el coronel Landa también damuestra de estos actos en el momento en el que traiciona a su nación no dando aviso de la presencia de los bastardos en el cine por consecuente estos terminaron su objetivo. Además de mostrar una actitudde sarcasmo en todo momento

Shosanna: al reencontrarse con el asesino de su familia surge un deseo de venganza el cual se vio reflejado en el valor que muestra para realizarlo, lo cual planea pocoa poco. Al momento de dispararle al teniente y al verlo tirado aun con vida muestra indicios de arrepentimiento e intenta ayudarlo pero recibe una respuesta negativa, la muerte.

Aldo Raine: no damuestra de actos de respeto y sobre todo estaba su sed de venganza sin tomar en cuenta a nadie.

3- El coronel Landa después de tanta maldad termina le es perdonado su vida pero queda marcadopor siempre como uno de los principales asesinos de judíos.

Shosanna no mide sus actos de venganza y cumpla su objetivo pero también termina con su vida.

Aldo Raine es el único que se sobrevive ycumple su objetivo pero no es reconocido como tal ya que es una bastardo sin gloria.

El ejemplo mas claro de las consecuencias de sus actos son las del coronel, al perdonarle la vida a shosannaen el principio de la película ya que de haberlo hecho cambiaria el curso de la historia, de la misma manera cuando decide traicionar a su nación y dejar en libertad a Aldo raine, este lo marca con elsímbolo nazi es una consecuencia de lo que hizo.

4- Justicia

En el momento en el que aldo raine maraca al coronel en su frente para todo su vida shosanna hace justicia por su...
tracking img