Metodos De Preservacion De Flores Naturales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1927 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Métodos de Preservación de Flores
Ronald C. Smith, horticultor y especialista en césped
________________________________________
Preservar las flores, un antiguo arte practicado durante la época colonial, se está volviendo más y más popular con un número cada vez mayor de las flores conscientes de los estadounidenses. Secado de las flores es una experiencia gratificante, ya que es fácilde hacer, las flores se sequen por lo general muy bien, y duran por muchos años. Las flores pueden ser preservados en diferentes formas: colgante y prensado, con glicerina, o utilizando diversos agentes de secado tales como arena, mezclas caseras, o gel de sílice.
________________________________________
Métodos
Colgado
El secado al aire o colgantes es el método más fácil y mejor para laconservación de flores. Como regla general, las flores sólo necesitan tener las hojas eliminado y para ser colgado boca abajo en una caliente, seco y oscuro hasta que el contenido de humedad se reduce considerablemente. Un ático, un armario, o la despensa es a menudo un lugar ideal, evitar los sótanos, porches o garajes, donde la humedad puede estropear las muestras.
Divida las flores enracimos pequeños para evitar el hacinamiento o aplastamiento. Los tallos de las flores pueden ser atados con un cordel, alambre, limpiadores de pipa, bandas de goma, o cualquier cosa que los sujeta firmemente aún no se rompen los tallos. Cuelgue las flores de un clavo en una viga del desván, junto a la pared de un armario, desde perchas cuelgan de una barra transversal, de una cuerda o de unbastidor autoportante de secado.
Flores del aire de secado puede tomar de una a dos semanas o más, dependiendo del contenido de humedad de los tallos cortados y humedad relativa. Algunas flores deben ser recogidos para el aire de secado en la fase de capullo, o parcialmente abierto, ya que seguirá abriendo mientras se seca. Otros deben ser recogidas cuando están completamente maduros.
Floressugeridas a la sequedad del aire son: siemprevivas, vara de oro, hortensias, celosía (con cresta y plumas tipos), el encaje de la reina Ana, limonium, la respiración del bebé, el mijo, el amaranto globo, salvia Xeranthemum, y muchas de las "siemprevivas".
Glicerina
Este producto químico reemplaza el agua en el material vegetal, haciendo que la planta conserva flexible y duradero. Para utilizareste método, el material vegetal debe recogerse en un totalmente hidratado (no marchito) estado. Use dos partes de agua a una parte de glicerina, lo que hace que el agua esté tibia para la absorción de una mezcla mejor y más rápido. Anticongelante de coche ordinario va a funcionar. Si los colores del otoño se muestra, puede ser demasiado tarde para preservar en glicerina.
Cuando las hojassólo se utilizan, deben ser sumergido completamente en la solución de glicerina-agua. Cuando hojas unidas a los tallos se utilizan, a continuación, sólo los tallos se sumergen en la solución. El tiempo requerido para completar el proceso de conservación varía, pero se espera que dos o quizás tres semanas antes de la solución de glicerina llega a las puntas de las hojas.
Si las muestras parecenmarchitarse después de la eliminación de la solución, y luego los cuelgan boca abajo para que la glicerina se migran a puntas de las hojas y ramas. Para los principiantes que buscan un seguro por primera vez la satisfacción, Mollucella laevis (Campanas-de-Irlanda) absorbe fácilmente la solución de glicerina y muestra una variación de colores.
Prensado
Al pulsar es una manera muy fácil deconservar las flores, aunque el alivio se ha perdido y las flores son planas. El papel no vidriado, tales como papel de periódico o un libro viejo teléfono, que es mejor para el prensado. Separe las flores para que no se traslapan entre varias capas de periódico. Las capas adicionales de papel y flores se puede construir y luego se cubre con una placa o un pedazo de cartón antes de presionar...