metodos de separacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (893 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Revisen el tema Administración de Recursos Humanos en el trabajo, que se encuentra en el capítulo 1. Introducción a la administración de Recursos Humanos del libro de Gary Dessler (2009).Administración de Recursos Humanos. México: Pearson Educación, pp. 2-8.
2. Con base en su experiencia personal y profesional discutan y elijan algún caso representativo en alguna empresa sobre laAdministración del personal, es decir, ¿los Gerentes han aplicado o no los conceptos y técnicas de Administración de Recursos Humanos? y ¿qué ventajas o desventajas se han generado en referencia a esto?
3.Analicen el caso que eligieron con base en los siguientes elementos:
Descripción breve de la empresa (Si lo prefieren, pueden omitir el nombre de la empresa y sólo mencionar antigüedad, giro, número depersonas que laboran ahí, etc.)
Descripción breve del caso.
¿Qué errores y aciertos distinguieron en la Administración de Recursos Humanos?
¿Qué propuestas harían para minimizar y/o solucionar loserrores detectados?
4. Elaboren su trabajo en un archivo de Word utilizando Arial 10 con interlineado de 1 ½. Se sugiere que la extensión del escrito sea de al menos dos cuartillas.
5. Realicen lascitas siguiendo los lineamientos de la APA.
6. Nombren su archivo de la siguiente forma: Enúmero del equipo_Snúmero de la semana_TEnúmero de la semana nombre de la tarea
Ejemplo: E1_S2_TE1 Roles ynormas.

















Great Trucks México es una corporación líder de tecnologías y servicios para sector autotransporte. Cuenta con tres unidades de negocio: Planta, Refacciones yFinanciera, así como un red de 19 distribuidores con más 86 puntos de venta a lo largo de la República Mexicana. Su planta en México es la de mayor producción para la corporación en todo el mundo,fabricando en promedio 50 mil unidades al año.
Presentes en México desde 1926 como socio tecnológico en diferentes facetas, aparece oficialmente en el país en 1996 comercializando sus productos...