Metodos Ii

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
Trabajos de investigacion para metodos
Definicion de terreno baldio:
terreno sin labrar y abandonado.
La Dirección de Servicios Públicos Municipales informa que ha atendido varios reportesciudadanos relacionados con la limpieza de la ciudad en los últimos días. Las acciones de limpieza las desarrolla la Subdirección de Aseo Urbano, quien puntualmente busca atender lo antes posible lasquejas ciudadanas reportadas mediante los medios de comunicación, o bien, al Centro de Respuesta Ciudadana.
Dentro de los trabajados que se realizaron destaca la limpieza de terrenos baldíos ubicados enlas inmediaciones de la colonia Riberas de Sacramento, también se limpio un área “tapizada” por acumulación de basura y llantas en una tapia ubicada en la colonia Independencia en la calle Carlos Fueromarcada con el No. 4111.

Se limpiaron unas tapias ubicada en las calle 43 a la altura del numeral 3213, de igual forma se retiro escombro de la banqueta de la calle Gabino Barrera casi llegando ala intersección con la calle Juan Escutia, misma que se encontraba acumulamiento de basura y escombro, como ocurrió también en las calle Río Aros y Pío XI, donde también se limpió la banqueta con elfin del libre paso de los transeúntes.

Asimismo, se reportó en pleno centro de la ciudad escombro en el predio de la calle Décima, entre la calle, Ángel Trías y Ave. Niños Héroes, mismo que fueretirado de manera inmediata por personal de Limpieza Urbana, utilizando maquinaria especial para dicho trabajo.

Se limpio un terreno baldío que era utilizado como basurero clandestino y fosa paratirar animales muertos en las calles 45 ½ de la colonia Independencia, luego de que vecinos reportaran a dicha dirección los malos olores provenientes del predio. De manera similar se atendio otro predioque se encontraba lleno de llantas, plástico restos de auto partes y escombro el cual se ubica en calle 26 y Hacienda de Moncayo del Fracc. Cerro Grande.

Es importante que la ciudadanía reporte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Investigacion Ii
  • INTRODUCCION CONCEPTOS METODO II
  • TEORIA Y METODO GRUPO II
  • TPM Metodo II
  • Métodos de control de emisiones II
  • Metodos operacion sumatoria ii
  • PORTAFOLIO METODOS ESTADISTICOS II
  • Trabajo Final Metodos II

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS