Metodos Para Proyectar Ventas

METODOS PARA PROYECTAR VENTAS :
Ya sea que estés haciendo un plan de negocios para presentar a un banco o inversores o si solo estas creando una lista de deberes la proyección de ventas puede seruna herramienta valiosa si se hace correctamente. Cuando proyectas ventas y se continúan siguiendo actuarles figuras a los anuncios, sabrás con más precisión que esta sucediendo en tu negocio y podráshacer correcciones más rápidamente si necesarias. Seguí los pasos en este artículo para proyectar ventas más acertadamente en tu negocio.

Hide these ads

Pasos
Separa tu negocio en ventasmanejables y unidades de gasto
1. Comienza con tus gastos.
* Considera los gastos fijos y variables de renta, y préstamos fijos a utilidades, más capital de equipo e inventario, así como tambiénun presupuesto de marketing y publicidad.
* Considera una mala deuda o devoluciones y un margen de ganancia.
2. Factores en fuentes de ingresos
* Cualquier negocio, sea un productoo servicio, tendrá unidades de medida, incluso si se paga a si mismo (tales como profesionales que cobran por el curto de hora).
3. Revisa los números de ventas anteriores para determinar el cicloen el que se encuentra tu negocio: su flujo y reflujo.
* Por ejemplo, más establecimientos minoristas pueden ejecutarse durante las vacaciones de verano y hacer la mayor parte de sus ingresosdurante las vacaciones.
4. Dividí los gastos de ingreso a llegar a un precio de referencia.
* Para manejar tu negocio hacia delante, ata este precio de venta a tus unidades de ingreso,como ser por tipo de proyecto o por temporada, así podes comparar números anteriores a ventas pasadas.
Analiza tu mercado
1. Compara el promedio de ventas por metro cuadrado de tu negocio pornegocios como el tuyo.
* Compara negocios de similar medida, en industrias similares, en una similar ubicación.
2. Crea una zona de objetivo alrededor de tu negocio y estima el número total...
tracking img