Metodos y tiempo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Metafísica de las costumbres.

Los seres humanos costumbristas o no, generalmente crean o adoptan las restricciones en su comportamiento estas limitantes de tipo moral, costumbrista oestigmatizaciones abstractas. Paramétrizando el modo vivendis de cada individuo.
Esta tendencia a establecer limitantes en nuestro modo vivir son acciones que no solo las realizamos de manera cociente si notambién inconsciente, debido a la frecuencia con que a diario distinguimos entre el bien y el mal, entre lo adecuado y lo inadecuado. Los seres humanos a diario estamos limitando nuestras accionescomparándolas con parones y tomando decisiones, de acuerdo a nuestro carácter, personalidad y costumbres. El control que debemos tomar sobre nuestras acciones determinaran si somos una buena persona ono, el ser racional por lo general realiza la autocritica y evalúa los pro y los contra mientras que otras personas actúan solamente por instinto y en muchas ocasiones un punto emotivo podría desataruna equivocación irreversible en nuestro comportamiento.

Cada vez que hablamos de voluntad nos ha cercamos al modo de actuar de cada individuo donde interactúa su personalidad sus costumbres y supunto de vista con respecto a un punto especifico, la voluntad es un impulso individual por eso va asociada con la personalidad, pues cada persona puede sentir de manera diferente una motivación, asímismo puede decidir cómo actuar y con qué intensidad vivirá el momento y a que circunstancia o aspecto de la vida lo dedicara.
Esta siempre será reciproca a la motivación que sea generada en elindividuo y en ciertos casos tener motivación no significa que se alcance el objetivo, aunque podríamos anotar que es indispensable como detonante para que explote el éxito en nuestras vidas. En cadamomento vivido debemos tener clara la palabra objetivo, es la base organizacional que tiene cada ser para conseguir las metas trazadas en la búsqueda de nuestro éxito personal debe estar presente un...
tracking img