Metodos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1083 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AIROS-Guía de configuración rápida
Los Ubiquity NanoStation2, LiteStation2 y PowerStation2 funcionan en B/G, mientras que NanoStation5, LiteStation5 y PowerStation5 funcionan en A. Todos ellos pueden funcionar en el modo Station, Access Point / Repetidor y WDS. Nota: las capturas de pantalla de este documento representan la interfaz gráfica de un PowerStation2, pero son iguales para NanoStation2y LiteStation2.

Paso 1 – Acceso a la configuración vía Web
Su PC tiene que tener una dirección IP estática de la subred 192.168.1.0 con máscara 255.255.255.0 Abra el navegador y escriba la dirección IP por defecto del dispositivo: http://192.168.1.20 el nombre de usuario y la contraseña es ubnt

Paso 2 - Configurar la dirección IP

Las dirección IP puede ser asignada por un servidor DHCPo configurarse manualmente. Modo de red: especificar el modo de funcionamiento. Bridge IP Address: Modo de asignar la dirección IP DHCP - elige esta opción para asignar una dirección IP dinámica, Gateway y DNS Estática - elige esta opción para asignar una dirección IP estática. IP Address: introduzca la dirección IP del dispositivo. Netmask: introduzca una máscara de subred del dispositivo. Gateway IP: introduzca la dirección IP de la puerta de enlace. Primary DNS IP: introduzca una dirección IP del DNS. Haga clic en el botón Change para guardar los cambios.

Paso 3 – Configuración wireless

A través de Basic Wireless Settings configure el ESSID del punto de acceso para que la estación cliente se asocie. Wireless Mode: especifique el modo inalámbrico, por defecto el modo esStation. ESSID: especifique el ESSID del punto de acceso al que la estación se debe asociar. No puede haber varios puntos de acceso con el mismo ESSID. La lista de los puntos de acceso disponibles se puede obtener pulsando el botón Select. Mac Clone: con esta opción la estación del abonado será transparente, al tiempo que actúa como el PC que está conectado al puerto LAN (Ethernet). La clonación MAC seutiliza cuando un único PC va a ser conectado a la estación del abonado del puerto LAN. Estación de abonado y autenticar a los asociados punto de acceso usando la dirección MAC de la PC. Lock to AP MAC: especifique la dirección MAC de un dispositivo de red inalámbrica al que la estación se asociará (opcional). Bloquear una AP MAC determinada deshabilitar la itinerancia entre distintos puntos deacceso con el mismo ESSID.

Paso 4 – Configuración inalámbrica

Seleccione la estación del abonado red inalámbrica de modo que define el estándar utilizado para la comunicación con el punto de acceso. B/G modo mixto (compatible con 802.11b y 802.11g) está configurado por defecto. Country code: especifique el país en el que la estación del abonado se utilizará. La lista de canales, potencia desalida límites, IEEE 802.11 y el canal. Ancho modos se configurarán de acuerdo con la normativa del país seleccionado. IEEE 802.11 Mode: seleccione el modo IEEE 802.11 de la red inalámbrica.


PowerStation2/LiteStation2/Nano Station2 funcionan en modo: B sólo – Para conectarse a una única red 802.11b. B / G Mixto – Para conectarse a un 802.11b/g G – Para conectarse a una única red 802.11g.

•PowerStation5/LiteStation5/Nano Station5 funcionan en modo: A – Para conectarse a una red 802.11a

Channel Spectrum Width: seleccione el canal de su red inalámbrica: 5MHz - es el canal con un ancho de 5 MHz 10MHz - es el canal con un ancho de 10 MHz 20MHz - es el canal con un ancho de 20MHz PowerStation5/LiteStation5/Nano Station5, también tiene 40MHz - el canal más amplio para conectarse auna red 802.11a

Paso 5 - Especifique el modo de seguridad inalámbrica

Elija el método de seguridad de del Punto de Acceso Seguridad: seleccione el modo de seguridad de su red inalámbrica: WEP - permitir el cifrado WEP. WPA - permitir el modo de seguridad WPA WPA-TKIP - permitir el modo de seguridad WPA con TKIP. WPA-AES – permitir el modo de seguridad WPA modo de seguridad con AES. WPA2 –...
tracking img