Metodos

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
En el transcurso del curso se ha trabajado con material escrito leyéndolo, razonándolo, criticándolo y debatiéndolo para acercarnos a una realidad más específica sobre la conducta del adolescente enel ámbito familiar, social y cómo repercute en la escuela secundaria.

El imperio romano, los conceptos de adolescencia, sexualidad, son algunos ejemplos de las lecturas, trabajadas en clase,formándonos el habito de la lectura y acercándonos poco a poco con el estudiante de secundaria, que serán las personas con las que trabajaremos en un futuro.

Los debates continuos en clase nos ayudan apoder expresarnos de una forma mas clara y entendible, externando de una forma mas correcta nuestras ideas y pensamientos.

Se retoman temas que vivimos en nuestra adolescencia, escribiéndolos, estonos ha ayudado a poder narrar de una forma más sencilla y al mismo tiempo entender al adolescente en todas sus facetas, ya que en clase hemos visto que no todos los estudiantes son iguales, sucomportamiento varía según su entorno familiar, económico, cultural y social.

Partiendo del último punto, queda claro que los adolescentes son diferentes el uno del otro, como consecuencia diferentesproblemas y es ahí donde nosotros debemos analizar y resolver de la mejor manera la problemática que se presente, para poder orientar el como resolver sus negativas maduramente, pero para poder llegar aesto es importante comprender al joven como hemos hecho en el curso.

La investigación es una parte importante de la formación docente, en la asignatura Desarrollo de los adolescentes, se hatrabajado mucho en el punto mencionado, no solo limitándonos a esto, se nos ha exigido ir mas alla, planteándonos preguntas de las mismas respuestas, para poder ampliar y dejar más claro el tema, es decir nodejar alguna sobre la investigación en cuestión.
DOMINIO DE LOS PROPOSITOS Y LOS CONTENIDOS DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA.

Para poder conocer los propósitos de la especialidad de matemáticas, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Metodos
  • El Método
  • Metodo
  • El Método
  • Metodo
  • Metodos
  • Metodos
  • Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS