metodos

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013
Sabritas es una empresa Líder en el país de México, la cual ha logrado posicionarse en el mercado por su manera de distribuir sus productos y sobre todo por la manera que los promociona, se enfoca enmover los productos de impulso y divertidos, poniéndolos en el momento justo y en la mayor cantidad posible para el cliente.
Su ventaja es que cuentan con sus propios terrenos de cultivo, peroSabritas mejora su imagen publicitaria argumentando que es una empresa comprometida con los agricultores mexicanos. Es una empresa que está buscando introducirse a nuevos mercados adquiriendo parte de lasacciones de otras empresas o desarrollando publicidad para estas mismas.
Sus planes de calidad son cuidadosamente evaluados y supervisados pues tienen un proveedor “Conpapa” con el cual sostienenun acuerdo donde Sabritas ofrece facilidades en la entrega de fertilizantes, semillas de calidad y maquinaria esto con dos fines el primero asegurar que el producto cumplirá las normas establecidas decalidad y el otro que ofrece una imagen favorable para la empresa ya que apoya a los productores mexicanos. También en el manejo de las fachas de calidad ya que esta empresa busca que sus productossean lo más natural y no contengan tantos conservadores, es por ello que establece plazos cortos. Es una empresa que investiga el mercado y desarrolla ideas nuevas para empresas como Sonric`s a la cualle diseño el maguito y ofreció sus rutas de distribución, investigan las nuevas necesidades del mercado y las innovaciones que se puedan realizar, utilizan labores sociales y promociones queincrementan las ventas del 20-30 %.
Al ser una empresa líder se enfrenta a riesgos a corto plazo como las campañas de publicidad que están en contra del sobre peso en la niñez mexicana y esto a generado quela secretaria de salud retire los productos de las escuelas provocando que las ventas se reduzcan. A largo plazo que los clientes acepten y adopten otro tipo de productos de cierta manera más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Metodos
  • El Método
  • Metodo
  • El Método
  • Metodo
  • Metodos
  • Metodos
  • Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS