Metodos

Páginas: 5 (1092 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
ARQUITECTURA


GARCIA ZARAGOZA DAVID

EL ABORTO EN LA DELEGACION GUSTAVO A AMDERO

METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION

PIMENTEL REYES ALBER CRISTIAN

ARQUITECTURA

MATUTINO

GARCIA ZARAGOZA DAVID

EL ABORTO EN LA DELEGACION GUSTAVO A AMDERO

METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION

PIMENTEL REYES ALBER CRISTIAN

ARQUITECTURA

MATUTINO

ESQUEMA DEL PROCESO DEINVESTIGACION
INDICE
1.-INTRODUCCION
2.- OBJETIBOS
3.-PLANTAMIEMTO DEL PROBLEMA
4.- HIPOTESIS
5.- VARIABLES
6.- ANTECEDENTES
7.- DEFINICION DE TERMINOS
8.- POBLACION Y MUESTRA
9.- RECOPILACION DE DATOS
10.- PROCEDIMIENTOS Y PRUEBA DE HIPOTESIS
11.- INTERPRETACION DE DE RESULTADOS
12.- CONCLUSIONES
13.- BIBLIOGRAFIA

1.-INTRODUCCION

Sabemos que el aborto es un problema que seesta presentando muy frecuentemente en nuestra sociedad, principalmente en muchachas adolescentes, las cuales sufren el rechazo de sus familiares, también sabemos que las principales causas por las que las afectadas practican estos abortos es por la falta de recursos económicos para mantener a la criatura o por el rechazo que sufren de la sociedad, otra razón pudiera ser también por el solo hechode haber realizado algo indebido y no querer traer al mundo a la criatura engendrada, en fin.
Hay diferentes tipos de abortos los cuales son legales e ilegales en algunos casos, estos abortos realizados clandestinamente por lo regular ocasionan desgracias irreparables, como lo es la muerte.

2.- OBJETIVOS
El objetivo de esta investigación del aborto en la delegación Gustavo A madero es elsaber por qué se practican estos actos y a que edades se llevan a cabo, también que problemas tanto psicológico como físicos contrae el aborto después de ser practicado, con esto queremos que las personas tomen conciencia de lo que pasa y como se pueden prevenir, o por lo menos que se informen de lo que esto significa.

3.- PLANTAMIENTO DEL PROBLEMA
Porque existe el aborto en los mujeres entrela edad de 13 años y 25 años en la delegación Gustavo A madero
- Aborto doloso
-Aborto sufrido
-Aborto provocado
Causas más frecuentes que provocan la muerte de tantas mujeres a causa del aborto
Teniendo en cuenta la gran cantidad de mujeres que hoy en día quedan embarazadas, no deseados quizás por errores de las parejas o descuidos con los tipos de preservativos al no usarlos.

4.-Hipótesis
El problema del aborto provocado y de su eventual liberalización legal ha llegado a ser en casi todas partes tema de discusiones apasionadas. Estos debates serían menos graves, si no se tratase de la vida humana, valor primordial que es necesario proteger y promover. Todo el mundo lo comprende, por más que algunos buscan razones para servir a este objetivo, aún contra toda evidencia,incluso por medio del mismo aborto. En efecto, no puede menos de causar extrañeza al ver cómo crece a la vez la protesta indiscriminada contra la pena de muerte, contra toda forma de guerra, y la reivindicación de liberalizar el aborto, bien sea enteramente, bien por "indicaciones" cada vez más numerosa.

5.- VARIABLES
VARIABLES INDEPENDIENTES
Falta de información
Falta de conciencia acercade las consecuencias
VARIABLE DEPENDIENTE
Consecuencias del aborto físicas y sicológicas.
DESCRIPTIVA
De la totalidad de mujeres de la delegación Gustavo A madero, un porcentaje considerable a llegado a cabo al aborto debido a que no piensan en las consecuencias psicológicas que puedan contraer consigo al realizar el aborto.

6.- ANTECEDENTES
Paz Zavaleta Ecena milagros

7.-DEFINICION DE TERMINOS
Aborto: (Del latín abortus o aborsus, de aborior, contrario a orior, nacer) es la interrupción del desarrollo del feto durante el embarazo.
Aborto inducido: Es la interrupción dolorosa del proceso fisiológico del embarazo causando la muerte del producto de la concepción o feto dentro o fuera del claustro materno, viable o no.
Antivalores: Son un conjunto de acciones o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Metodos
  • El Método
  • Metodo
  • El Método
  • Metodo
  • Metodos
  • Metodos
  • Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS