metodos

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Método Espiral : El desarrollo en espiral es un modelo de ciclo de vida del software definido por primera vez por Barry Boehm en 1986,1 Las actividades de este modelo se conforman en una espiral,en la que cada bucle o iteración representa un conjunto de actividades.
Las actividades no están fijadas a ninguna prioridad, sino que las siguientes se eligen en función del análisis de riesgo,comenzando por el bucle interior.

Ventajas
El análisis del riesgo se hace de forma explícita y clara. Une los mejores elementos de los restantes modelos.
Reduce riesgos del proyecto
Incorporaobjetivos de calidad
Integra el desarrollo con el mantenimiento, etc.
Desventajas
Genera mucho tiempo en el desarrollo del sistema
Modelo costoso
Requiere experiencia en la identificación de riesgosMétodo de cascada pura: es el enfoque metodológico que ordena rigurosamente las etapas del proceso para el desarrollo de software, de tal forma que el inicio de cada etapa debe esperar a lafinalización de la etapa anterior.
Metodología de desarrollo en cascada es:
1. Análisis de requisitos.
2. Diseño del Sistema.
3. Diseño del Programa.
4. Codificación.
5. Pruebas.
6. Implantación.
7.Mantenimiento
De esta forma, cualquier error de diseño detectado en la etapa de prueba conduce necesariamente al rediseño y nueva programación del código afectado, aumentando los costos deldesarrollo.

Método prototipo:
Este método contiene condiciones únicas de aplicación, en donde los encargados del desarrollo tienen poca experiencia o información, o donde los costos y riesgos de que secometa un error pueden ser altos.

1). Identificación de requerimientos conocidos: La determinación de los requerimientos de una aplicación es tan importante para el método de desarrollo deprototipos como lo es para el ciclo de desarrollo de sistemas o análisis estructurado. Por consiguiente, antes de crear un prototipo, los analistas y usuario deben de trabajar juntos para identificar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Metodos
  • El Método
  • Metodo
  • El Método
  • Metodo
  • Metodos
  • Metodos
  • Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS