Metodos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
División de la física
Física Clásica: Estudia aquellos fenómenos en los cuales la magnitud, la velocidad es muy pequeña con la magnitud de la velocidad de propagación de la luz.Física Moderna: Se encarga de aquellos fenómenos producidos a la magnitud de la velocidad de la luz o con magnitudes cercanas a ella, los fenómenos relacionados con el comportamiento yestructura del núcleo atómico.
Ramas de la física
Los comienzos de las ciencias eran la fuente de información que se empleaba en la observación de los fenómenos que se producen en lanaturaleza. El estudio de la física se desarrolla subdividiendo en diversas ramas, cada una de las cuales agruparon fenómenos por el cual se percibían como:
La mecánica: Rama de la física queestudia los fenómenos relacionados con el movimiento de un cuerpo, estamos tratando con fenómenos mecánicos...
Calor (o termología): Esta rama de la física estudia los fenómenostérmicos. La variación de la temperatura de un cuerpo (sensible al tacto), son fenómenos que estudia en esta rama de la física.
Movimiento ondulario (o acústica): Estudia las propiedades de lasondas que se propagan en un medio material, se estudia los fenómenos audibles o sonoros.
La óptica: Se incluyen los fenómenos eléctricos y magnéticos. Se estudian las atracciones yrepulsiones entré los cuerpos electrizados.
La electricidad (o electrología): Se incluye los fenómenos eléctricos y magnéticos. Se estudian las atracciones y repulsos entre los cuerposelectrizados.
La física moderna: Abarca el desarrollo que la física alcanzo durante el siglo XX incluyendo la estructura del átomo etcétera
Referencia:RERESMONTIELHECTORFisicageneral.Edit.Patri.PrimeraImprecionMexico2011Pag.4, 5,6

José Carlos Ruiz Alejo 2° “II”...
tracking img