Metodos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1943 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Office Access 2007 Office Access 2007 permite controlar y crear informes de información de forma rápida y sencilla, mediante una interfaz mejorada y funciones de diseño interactivas que no requieren conocimientos especializados de bases de datos. Empiece fácilmente mediante lassoluciones de base de datos predeterminadas, modifíquelas y adáptelas a las necesidades cambiantes de la empresa. Recopile información mediante formularios por correo electrónico o importe datos de aplicaciones externas. Cree y edite informes detallados que muestren la información clasificada, filtrada y agrupada para facilitar una toma de decisiones mejor fundadas. Comparta información con otrosusuarios mediante las listas de la tecnología Microsoft Windows SharePoint Servicies, en las que puede realizar auditorías de historiales de revisión, recuperar información eliminada, establecer permisos de acceso a datos y realizar copias de seguridad de la información en intervalos regulares.
Microsoft Office 2010
Microsoft Office 2010 (nombre código Office 14) es una versión de la suiteofimática Microsoft Office de Microsoft y sucesora de Microsoft Office 2007. Office 2010 incluye compatibilidad extendida para diversos formatos de archivos, actualizaciones de la interfaz de usuario, y una experiencia de usuario refinada. Es compatible con Windows XP SP3 (32-bit), Windows Vista SP1 y Windows 7. Por primera vez y con la introducción de Office 2010, la suite está disponible en unacompilación para arquitecturas de 64 bits, aunque sólo para los sistemas operativos de núcleo NT 6.x, como Windows Vista, Windows 7 y Windows Server 2008/2008 R2. Los sistemas operativos de 64 bits anteriores de núcleo NT 5.x como Windows XP Professional x64 Edición y Windows Server 2003/2003 R2 no están soportados oficialmente.
Fuerza En física, la fuerza es una magnitud física que mide laintensidad del intercambio de momento lineal entre dos partículas o sistemas de partículas (en lenguaje de la física de partículas se habla de interacción). Según una definición clásica, fuerza es todo agente capaz de modificar la cantidad de movimiento o la forma de los cuerpos materiales. No debe confundirse con los conceptos de esfuerzo o de energía.La fuerza es una modelización matemática de intensidad de las interacciones, junto con la energía. Así por ejemplo la fuerza gravitacional es la atracción entre los cuerpos que tienen masa, el peso es la atracción que la tierra ejerce sobre los objetos en lascercanías de su superficie, la fuerza elástica es el empuje o tirantez que ejerce un resorte comprimido o estirado respectivamente, etc. En física hay dos tipos de ecuaciones de fuerza: las ecuaciones "causales" donde se especifica el origen de la atracción o repulsión: por ejemplo la ley de la gravitación universal de Newton o la ley de Coulomb y las ecuaciones de los efectos (la cual esfundamentalmente la segunda ley de Newton).
Energía El término energía (del griego ἐνέργεια/energeia, actividad, operación; ἐνεργóς/energos=fuerza de acción o fuerzatrabajando) tiene diversas acepciones y definiciones, relacionadas con la idea de una capacidad para obrar, transformar o poner en movimiento. En física, «energía» se define como la capacidad para realizar un trabajo. En tecnología y economía, «energía» se refiere a un recurso natural (incluyendo a su tecnología asociada) para extraerla, transformarla, y luego darle un uso industrial o económico....
tracking img