Metodos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1441 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un modelo jerárquico de la organización de computadora es desarrollado, base en un modelo de árbol usando request/ service representa los recursos como nodos. Dos aspectos del modelo se distinguen: lógico un físico
Paralela general - o múltiple - las organizaciones de corriente son examinadas en cuanto a tipo y eficacia - especialmente con respecto a las dificultades locales intrínsecasEl solapado simple procesador (SISD) es limitado por las dependencias de datos. Ramificarme tiene un efecto particularmente degenerativo.
Los procesadores paralelos (instrucciones sencillas de múltiples instrucciones de datos (SIMD)) analizados. En particular, una explicación de tipo anidada es ofrecida para la conjetura de |minsky| - la ejecución de unos procesadores paralelos aumenta la Men lugar de la M (el número de los procesadores de corriente de datos).
Multiprocesadores (MIMD) estuvo sujeto a un síndrome de saturación basado en los cierres forzosos de comunicaciones generales. Simplificó modelos indica que saturación desarrolla cuando la fracción de la tarea cronometra gaste el dinero cierre la puerta a (L / e) se acercan a 1/n donde n son el número de procesadores.Participación de recursos en multiprocesadores puede estar acostumbrada a evitar varios otros problemas de organización clásicos

Haga un índice de términos - organización de computadora. La corriente de instrucciones, solapada, compare jerarquía de procesadores.
Introducción
Intentos para codificar la estructura de una computadora han sido generalmente de unos tres puntos de vista:
1) teórico omicroscópico autómata;
2) el problema individual orientó; o
3) global o estadístico.
En la vista microscópica de la estructura de computadora, relación es descrita detalladamente. Todas las interacciones y parámetros posibles son consideradas sin respeto a su importancia relativa en un entorno de problema.
Las medidas hechas por usar las yardas de problema individuales comparan organizacionesbasándose en sus ejecuciones relativas en un entorno peculiar. Tales comparaciones son normalmente limitadas debido a su ad hoc naturaleza.
Las comparaciones globales son normalmente hechas basándose en las tabulaciones estadísticas elaboradas de ejecuciones relativas en varios trabajos o mezclas de trabajos. La dificultad aquí estriban en el hecho que el análisis es ex post facto Y normalmentede la consecuencia pequeña en la arquitectura del sistema desde los locales en que eran basados (la computadora particular analizó) haya sido cambiado.
El objeto de este papel es reexaminar las interacciones principales dentro de un sistema de procesador para generar una vista más "macroscópica”, sin embargo sin consideración a un entorno de usuario particular. Claramente, cualquier tal esfuerzodebe limitarse agudamente en muchos aspectos; alguno del más significativo es como sigue.
1) No existe ningún tratamiento de yo/problemas de u o yo/o como un recurso limitativo. Asumimos que todos los programas del interés puede o no limite se por yo/o, o el yo/limitaciones de o aplique se igualmente a todas las configuraciones de memoria de computadora. Es decir, el dispositivo de entrada/salidave una computadora de "caja negra" con cierta ejecución. Seremos interesados con cómo la computadora logre una ejecución potencial, mientras que nunca puede comprenderse debido a yo/consideraciones de o.
2) no hacemos ninguna evaluación de los conjuntos de instrucciones particulares. Se supone que allí existe A (más o menos) el conjunto ideal de las instrucciones con un tiempo de ejecuciónbásicamente uniforme - si no fuera por las instrucciones de bifurcación condicional de datos cuyos efectos se discutirán.
3) Nosotros enfatizaremos la noción de la eficacia (o la eficiencia) en el uso de los recursos internos como un criterio para comparar organizaciones, a pesar del hecho que condición 1) o 2) pueda dominar una evaluación de ejecución total.
Dentro de estas limitaciones,...
tracking img