Metricas

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
Capacidad de pruebas:
Facilidad de auditoria: Al realizar una auditoria podremos comprobar si las pruebas realizadas a nuestro software, cumplen o no con estándares.
Complejidad: Quetan “grandes” o complejas serán las pruebas que se utilizaran en el software, para medir su desempeño
Consistencia: Al estar haciendo pruebas se debe de llevar un control dedocumentación hacia las pruebas, Ejemplo: qué tipo de pruebas hicieron que fallara el software, o que tipo de pruebas funcionaron exitosamente.
Tolerancia de Errores: Las pruebas se hacen con unfin, el fin es encontrar errores. Al momento de hacer pruebas, abre la posibilidad de que puedan existir mas errores no conocidos, por lo cual, ante esta posibilidad saber actuar ante ellos.Instrumentación: En caso de presentarse un error en las pruebas, el software deberá de identificar los errores que se cometieron-
Modularidad: Para cada validación importante, debe demodularse cierta porción de código para poder almacenarla en un posible error.
Simplicidad: El manejo o la forma en que se da aviso a los errores, debe ser lo más simple posible.Reusabilidad.
Facilidad de expansión: Si cierta parte del código de nuestro software puede ser reutilizado, que tan fácil sería agregar nuevas funciones para otro uso.
Generalidad: Nos ayudaa saber, si una porción del código se puede utilizar dentro del mismo proyecto, con el fin de realizar otra tarea.
Independencia del Hardware: Como el software trabajara con un sistemaoperativo igual para cada computadora. No va en el excelAuto-documentación: Si el software va a ser reutilizado en un software aparte, o dentro del mismo, es un indicio de que esfácilmente entendible.
Independencia del sistema: No importa qué tipo de sistema operativo sea, mientras el código sea entendible y pueda aprovechar para usarse en otro programa, es válido.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • metricas
  • Metricas
  • METRICAS
  • metricas
  • metrica
  • metricas
  • Metricas
  • Métricas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS