Metro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (495 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descubre como las redes de mercadeo  pueden ser los mejores negocios rentables desde el hogar. Una idea que se escucha cada día con más fuerza dice: antes que tener dinero, ten redes de contactos.Las redes de mercado con los medios de comunicación por Internet se están convirtiendo en las mejores oportunidades de tener negocios propios, la mayoría de compañías que administran estas redespagan más del 60% en comisiones totales.

Las redes de mercado o multinivel es un sistema que se construye en base al interés de las personas de apalancar su trabajo con otras personas con interesessimilares. Para lograr esto se necesita de una central que administre esta red, que por lo general suelen ser empresas con una gran capacidad de convocar un gran número de personas.

Por lo generaleste sistema de redes se adopta para lograr canales de distribución en base a la recomendación de boca a boca. Muchas empresas en vez de gastar dinero en publicidad recurren a las personas que deseanconsumir sus productos y ganar una comisión por recomendarla.

Pero es importante hacer notar que si tenemos planes de afiliarnos a un negocio de este tipo es necesario primero contar con un buennúmero de personas interesadas en nosotros. Los negocios ahora son relaciones donde el personaje más importante somos nosotros.

Todo negocio comienza con relaciones, pero ahora mas que nunca estefactor es necesario trabajar con mas profesionalismo. Primero relaciones luego negocio.

Una buena forma de empezar con relaciones y al mismo tiempo hacer red de mercadeo con nosotros mismos comoproducto, es invertir tiempo en las redes sociales. Lograr una red de contactos interesados en lo que podemos compartir es mucho más rentable que salir a vender.

Algunos consejos a tomar en cuentaNo crearse falsas ilusiones con las promesas de dinero fácil y rápido, ya que como en todos los negocios, todo depende del esfuerzo impuesto para lograr las metas y objetivos propuestos.

La...
tracking img