Metroid prime phazon mines

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (597 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aquí baja y te atacará un centinela de camuflaje, pero si tomaste el WAVEBUSTER, úsalo e inmediatamente lo localizará y no tardará mucho para que muera, después entra en el agujero que se abrió ysigue el laberinto hasta conseguir las Power Bombs. (No olvides que si encuentras charcos, pon una bomba y se abrirá más camino) En la puerta que no está bloqueada de piedras, entra y encontrarás unaSave Room para que grabes y recuperes tu salud.

Ahora regresa a los cuartos anteriores y te atacará un Elite Pirate, en ese mismo cuarto, en la parte de arriba, pon una Power Bomb cerca de las piedraspara acceder a la Map Station. Luego ve al cuarto de humo verde, donde debes poner una Power Bomb cerca de la entrada para revelar un camino, entra en Morph Ball y sal del otro lado para activar unpanel que hará que los objetos voladores se estrellen y revelen un Energy Tank.

Después, en el cuarto de los pilares giratorios, a tu derecha salta y pon una Power Bomb, luego al mecanismo colócale2 bombas normales, ve al de abajo y colócale 3 y al del piso colócale 1, para que subas por el riel amarillo, entra la puerta y toma el Grapple Beam.

Entonces regresa todo tu camino hasta el cuartodonde está la pistola gigante, baja poco a poco cuidándote de los Troopers y de los mecanismos de disparo, para que cuando llegues abajo, uses una Power Bomb y le des vida a un monstruo infeliz.PHAZON ELITE: Sinceramente este es un jefe muy fácil, pero si te cuesta trabajo derrotar al Elite Pirate, entonces este enemigo te causará bastante daño.

Si eres buen observador, tiene la mismatécnica que usan los Elite Pirates, sólo que este está lleno de Phazon y te baja más energía con una onda de choque. Cuando este enemigo se acerca mucho, aguas, porque se pone rudo y te puede poner engrave peligro, por eso espera a que haga una de esas ondas expansivas para hacer un doble salto y usar tu Ice Beam para golpearle o con súper mísiles
Sal por la puerta, cruza el puente y entra la...
tracking img