metrologia industrial

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
metrologia la ciencia que estUDIA LA MEDICION

PARTIO DESDE QUE EL HOMBRE DIO SU PRIMER PASOEN LA EVOLUCION DE LA TIERRE Y LA HUMANIDAD
El conocer: entendido como la relación que establece la persona con el mundo y el medio en el cual se halla inmersa permitiéndole distinguir una cosa delas demás e involucrando procesos y estructuras mentales para seleccionar, transformar y generar información y comportamientos.


El conocimiento: entendido como la construcción y representación dela realidad que hace la persona a partir de sus estructuras teóricas, conceptuales y prácticas que le permiten comprender, interpretar, interactuar y dar sentido al mundo que lo rodea. El conocimientoestá mediado, además por el lenguaje.

El aprendizaje: entendido como el resultado de la interacción de la persona con su mundo circundante que le permite interpretar los datos que le vienen defuera con sus propias estructuras cognitivas para modificar y adaptar las mismas a toda esta realidad comprendida y aprehendida.

El conocer: entendido como la relación que establece la persona conel mundo y el medio en el cual se halla inmersa permitiéndole distinguir una cosa de las demás e involucrando procesos y estructuras mentales para seleccionar, transformar y generar información ycomportamientos.


El conocimiento: entendido como la construcción y representación de la realidad que hace la persona a partir de sus estructuras teóricas, conceptuales y prácticas que le permitencomprender, interpretar, interactuar y dar sentido al mundo que lo rodea. El conocimiento está mediado, además por el lenguaje.

El aprendizaje: entendido como el resultado de la interacción de lapersona con su mundo circundante que le permite interpretar los datos que le vienen de fuera con sus propias estructuras cognitivas para modificar y adaptar las mismas a toda esta realidad comprendida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metrología industrial
  • Metrologia Industrial
  • Sensores industriales metrologia
  • Para Que Sirve La Metrologia En La Ingenieria Industrial
  • Instrumentos industriales y metrología legal en colombia
  • Metrologia industrial
  • Metrologia industrial
  • Metrologia industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS