Metrologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 49 (12091 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAMENTO


VENEZOLANO

CAR AUDIO
2010
Barquisimeto 16 de enero 2010



REGLAMENTO VENEZOLANO DE CAR AUDIO

Barquisimeto, 16 de enero del 2010 se logra el reglamento para el campeonato nacional del 2010 unificando criterios de competidores, organizaciones y jueces nacionales, quedando de acuerdo en acatar, respetar y hacer cumplir Los acuerdo establecidos.
Este reglamento noserá alterado durante toda la temporada 2010, a fin de garantizar la seguridad a los competidores, patrocinantes y organizaciones de Venezuela.

ORGANIZACIONES EVALUADORAS
Las Organizaciones o entes evaluadores son aquellas que tienen como fin; la evaluación de los competidores en general y la aplicación del reglamento, podrán ser empresas privadas, asociaciones civiles, etc.
CadaOrganización deberá publicar los métodos que utiliza para su evaluación, teniendo reunión previa con los competidores antes de cada competencia, explicándoles su método a evaluar.
Las organizaciones deberán contar con un personal capacitado para todos los eventos, entre ellos un Juez principal quien velara y tendrá bajo observación a el jurado evaluador.
Las organizaciones deberán estar adscritaa una Federación u/o una asociación.
Las decisiones que tome el juez principal de cada evento serán irrevocables e inapelables.
Ningún miembro evaluador podrá competir en los eventos que su Organización evalúe, salvo en la categorías de SPL JUECES.
Las organizaciones crearan una categoría en SPL, para que compitan solo los jueces evaluadores.
FEDERACION U/O ASOCIACION
La Federaciónu/o asociación tendrá como principal objetivo la de crear, modificar el Reglamento Venezolano de Car audio (unificado) que regirá en las competencias de sound cars o car audio en todo el territorio Venezolano, donde todas las organizaciones evaluadoras serán avaladas por esta.
Todas las Organizaciones que estén inscrita en la Federación u/o asociación, podrán realizar acuerdos sancionatoriospara aquellos competidores de mala conducta, impidiéndoles competir en todos los eventos de cada organización, cuya decisión será analizada y discutidos entre todos las organizaciones para implantar dicha suspensión, sanción o multa.


OBLIGACIONES DE LOS COMPETIDORES

 Se considera competidor a toda aquella persona que inscriba un vehículo en cualquier o cualesquiera categorías y cancelela totalidad de la inscripción o las inscripciones antes de comenzar la competencia.
 El desconocimiento de este reglamento o de cualquiera de estas reglas no da ningún derecho a su incumplimiento y con el simple hecho de haberse inscrito y pagado la inscripción acepta incondicionalmente estas reglas.
 El Competidor una vez haya pagado la inscripción y decida retirarse por forma voluntaria,por problemas con el auto o cualquier causa no le será devuelto el dinero pagado por la inscripción.
 El competidor velara por presentar su carro de manera pulcra tanto por fuera como por dentro, con la finalidad de colaborar entre todos los competidores para presentarle al público un evento de alta calidad.
 La competencia comienza desde el proceso de inscripción, por lo tanto todos losvehículos deben estar preparados para ser juzgados desde el momento en que ingresan al evento. De esta manera se prohíbe el intercambio de equipos entre los diferentes vehículos participantes.
 El competidor es responsable de la disponibilidad de los catálogos o especificaciones técnicas de todos los elementos que componen el sistema, se deben presentar para establecer el tipo de componentesutilizados. De no presentarse los catálogos el juez determinara las características a criterio propio.
 Todo competidor deberá acatar las indicaciones dadas por las diferentes organizaciones. En caso de que el cuerpo de jueces evalúe el evento y verifique que no están dadas las condiciones mínimas de seguridad o logísticas necesarias para el buen desenvolvimiento del mismo, solicitara el retiro de...
tracking img