metropolis

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
Metrópolis, se crea con la intención de llegar a formar un vínculo entre todos los círculos que rodean el mundo musical. Desde el nacimiento de esta idea, allá por el año 2003, se habla de una seriede necesidades que piden ser cubiertas en nuestro entorno.

Este... espacio musical que pretendemos crear funciona de la siguiente manera:

Una escuela base para músicos. Profesores de multitudde instrumentos y estilos se unen para formar, guiar y asesorar a alumnos de todas las edades en su educación musical. Grupos reducidos para mejorar el método, orientados a teoría musical o a uninstrumento en concreto. Interacción entre grupos de alumnos, para que aprendan también lo que es formar parte de algo, la necesidad de entender y hacer entender tu música cuando tocas junto a másinstrumentos. Ya desde los comienzos del curso se crean grupos de ?intercambio?, generados por varios alumnos de cada instrumento y se preparan proyectos para el curso. Quizá al finalizar este curso, unguitarra, un bajista, un batería y un cantante comiencen una andadura por su cuenta, haciendo lo que más nos gusta, música. Pero esto es solo el principio.

Las salas de ensayo. Salas acondicionadas,climatizadas y con un gran equipamiento para solistas o grupos ya formados. Para que puedan seguir desarrollando su música en el mismo entorno. Por su cuenta o con la ayuda puntual de nuestrosprofesores.

Batería, amplificación, mezcla y sonorización para ensayar sin complicaciones. Con la ventaja adicional de poder grabar tu ensayo con solo pedirlo. Todas nuestras salas de ensayo estánconectadas a un sistema de grabación digital, de manera que cada dia al finalizar el ensayo te puedes llevar toda la sesión grabada en cd, o simplemente pedirnos que te lo alojemos en el espacio virtual queestos estudios ponen gratuitamente a disposición de cada grupo registrado, como servicio complementario, para poner unas fotos, información de contacto y algunos temas para empezar a darse a conocer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metropolis
  • Metropolis
  • Metropolis
  • Metropolis
  • metropolis
  • METROPOLIS
  • Metropolis
  • Metropolis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS