LA METROSEXUALIDAD UNA NUEVA FORMA DE EXPRESIÓN MASCULINA








KAREN VIVIANA PRADA CUBILLOS
LEIDY SARMIENTO OSPINA
1102








LICEO COMERCIAL LAS AMÉRICAS
CÁLCULO Y BIOLOGIA
Descripción del problema
A comienzos de nuestra era, el hombre es hombre simplemente por su rudeza y por su presentación personal tosca, pero sin pensar en su cuidado personal entre máshostil sea más hombre era y se aplicaba una crema en la cara dejaba su masculinidad este concepto ha cambiado mucho a través de los años, en cambio en la actualidad el hombre se preocupa por su cuidado personal como el plancharse el cabello, aplicarse cremas para el rostro, se ha vuelto un poco más sensible y ahora es una necesidad por ser más atractivo a las niñas sin dejar de lado sumasculinidad.

















Pregunta del problema
¿A qué se debe la nueva tendencia del hombre por el cuidado y presentación personal sea más dispendioso e imprescindible?






































Objetivo general
Observar y comprobar la nueva tendencia de los jóvenes del Liceo Comercial Las Américas por el cuidado personal y laimagen que proyectan ante la comunidad y la sociedad.

Objetivo específicos

Aplicar encuestas para conocer las nuevas tendencias de la vanidad juvenil y cuidado personal de los hombres del Liceo Comercial Las Américas
Analizar y tabular los resultados de las encuestas con el fin de identificar las principales tendencias masculinas
Comparar las tendencias de la moda entre los años 80 conlas tendencias actuales y hacer un cuadro comparativo de semejanzas y diferencias
Sensibilizar a la comunidad educativa del Liceo comercial Las Américas sobre la moda masculina que es una tendencia de cuidado personal y aseo.












Justificación
Para hablar de la metrosexualidad se debe primero definir a que se refiere a cuando se dice que un hombre es metrosexual. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 05). METROSEXUALIDAD. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Metrosexualidad/26146331.html

MLA

"METROSEXUALIDAD" BuenasTareas.com. 05 2013. 2013. 05 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Metrosexualidad/26146331.html>.

MLA 7

"METROSEXUALIDAD." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2013. Web. 05 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Metrosexualidad/26146331.html>.

CHICAGO

"METROSEXUALIDAD." BuenasTareas.com. 05, 2013. consultado el 05, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Metrosexualidad/26146331.html.