MexiBus

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
Mexibús es un sistema de autobús de tránsito rápido (BRT por sus siglas en inglés) que se encuentra en el Estado de México y el Distrito Federal.

Su control y administración está a cargo de lasempresas Transmasivo S.A. (Mexibús I) y Red de Transporte de Oriente S.A. de C.V. (Mexibús III).[1] Cuenta con 3 líneas. Tiene una extensión total de 31 kilómetros y posee 93 estaciones. Las estacionesse encuentran en el Estado de México, en los municipios de Ecatepec, Tecámac, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Coacalco de Berriozábal, Tultitlan y Cuautitlán Izcalli y el Distrito Federal, en ladelegación Venustiano Carranza.MEXIBUS Rutas, costos, horarios y mas.

Imprimir






User Rating: / 41
PoorBest
Categoría de nivel principal o raíz: Articulos
Categoría: Zona MetropolitanaCreado en Miércoles, 05 Enero 2011 11:36
Visto: 150955



Quieres usar el Mexibús y nos sabes las estaciones o los costos??? Encuentra toda la información que necesitas en este articulo que SoyMexiquense trae para ti!









El Mexibús es el sistema de transporte que te permite trasladarte de forma más rápida entre los municipios de Ecatepec y Tecámac. En su primeralínea, la ruta cuenta con 24 estaciones sobre un recorrido total de 16 kilómetros.

Este tipo de transporte también es conocido como Autobús de Transito Rápido ya que viaja a una velocidad promedio de 40km./hr; muy similar al Metrobus del Distrito Federal.

A continuación te mostramos la ruta así como las estaciones (ordinarias y exprés) de la línea 1.



Este tipo de transporte funciona atraves de una Tarjeta de Prepago que tiene un costo de $25 e incluye 2 viajes.

Ya habiendo adquirido tu tarjeta y utilizado los dos viajes que vienen incluidos en la compra de tu tarjeta, el costo porlos siguientes viajes que realices será de $7.

Si pusiste atención en la imagen anterior, existen dos tipos de estaciones a lo largo del recorrido: las ordinarias y las exprés, esto se debe a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • antecedentes del mexibus
  • Mexibús y metrobús
  • Mexibus
  • El Mexibus
  • mexibus
  • mexibus
  • Estupido mexibus
  • Nuevas lineas de mexibus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS