Mexicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Imperio azteca.

Ya una vez libres le pidieron a la hija al rey de culhuacan para hacerla su diosa y una vez con ellos la degollaron que por que sudios les había dicho que lo hicieran pero a la semana va el rey de culhuacan y ve que su piel la lleva puesta y se va con todo lo que tiene parafregarse a los aztecas ellos huyen y se van a tizapan y ahí empieza el gran imperio azteca.

En imperio empezó a crecer por los grandes avances quetuvieron en su ciudad, ya en la gran tenochtitlan, los grandes ingenieros que tuvieron crearon los acueductos los que los convirtieron en el mayorimperio de esos tiempos, pero todo lo construyeron por necesidad ya que necesitaban agua para su gente.

Ellos estaban posesionados por la sangre, laguerra ya que ellos pensaban que si daban como un tributo de sangre no iba a salir el sol y eso los impulsaba a matar y matar gente.

En su imperiohubo bastantes emperadores ya que o ellos los mataban o morían en el trono ya que el promedio de vida de los aztecas a lo mucho llegaban a inspirar maso menos 30 años de vida.

En todo su gran imperio los aztecas solo llegaron a perder dos guerras.

En mi opinión personal el imperio azteca fuede lo mejor que hubo en aquellos remotos tiempos por que no cualquiera puede hacer el gran imperio que construyeron ellos sus puentes, sus pirámides,las formas de sus sacrificios su época fue de lo mejor pero eso no se logro en un solo día tardaron 200 años en consolidar su grandioso imperio.
tracking img