mexico 2020

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014

México visión 2020
Comentario


Contenido






























¿Qué factores desde su punto de vista son necesarios para que el estado de Hidalgosea una estado Competitivo?

Consideramos que para que nuestro estado sea un estado competitivo necesita no solamente de las TIC sino también de los demás sectores educativos como son turismoy gastronomía y así mismo, la industria.
Es necesario que más empresas se establezcan para que así de este modo, estas brinden empleos a la sociedad en general. Porque al generar empleos seevitara que la gente tenga que salir del estado para poder trabajar, ya que la mayoría de la gente realiza esto debido a que en el estado no hay suficiente trabajo.
Que existan de igual maneramás inversiones para proyectos para de esta manera explotar los recursos del estado. Porque hoy en día, los recursos del estado están siendo explotados pero no precisamente por habitantes delmismo, lo cual es una desventaja para ser competitivo.
También es necesario que existan más escuelas, para que así todos tengan la oportunidad de contar con estudios que en un futuro les faciliteuna carrera, pero así mismo es necesario que estas escuelas cuenten con profesores más preparados y así mismo se ofrezcan carreras que vayan de acuerdo a los recursos que ofrece el estado ycomo lo mencionamos anteriormente no tengan que irse a trabajar fuera del estado.
Otro factor importante para el estado es el turismo, ya que el gobierno debería poner mayor atención en aquellaszonas que son más propicias para la visita de turistas, como por ejemplo balnearios de aguas termales, zonas boscosas, zonas arqueológicas, reservas ecológicas, la gastronomía, entre otras; yaque esto dejaría una derrama económica muy importante para el estado.
Consideramos que estos son unos de los factores más importantes para que nuestro estado de Hidalgo sea más competitivo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La politica de méxico en el 2020
  • Ensayo méxico 2020
  • Perspecyiva 2020 turismo en mexico
  • México competitivo 2020
  • México será potencia mundial en el 2020
  • Ensayo Sobre Inseguridad En Mexico Para 2020
  • Mexico rumbo al 2020
  • demografia del estado de mexico 1910-2020

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS