Mexico contemporaneo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (602 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta joven actriz reserva su mesa en uno de los mejores restaurantes de comida italiana del país, que a sólo pasos de Providencia y de la mano de Massimo Funari, cautiva con su excelencia.Alejandro Herrero

El ajetreo en la esquina de Lyon con Providencia es intenso. Micros que luchan por dejar o recoger pasajeros, autos que pelean con los peatones para tratar de doblar, o el furtivocomercio ambulante que ofrece desde perros a DVD y libros.

A escasos metros, en el "Rivoli", el bullicio que se escucha es otro. Uno formado por las animadas voces de los comensales que disfrutan de unaalegre sobremesa, los que esperan que alguna mesa se desocupe o los que debaten qué plato escoger. La carta de este restaurante, como su nombre lo delata, está formada por una selección detradicionales recetas de la comida italiana.

La actriz Aranzazú Yankovic es una de las personas que se deja tentar cada vez que puede por los sabores de este lugar. Ella debutó en 1996 en "Adrenalina", dondeinterpretó a una de las amigas de Katty Winter; luego trabajó en "Playa Salvaje" y "Marparaíso". Después de eso se tomó un receso, para terminar su carrera, y volvió en la olvidada "Corazón Pirata".El año pasado formó parte de "Machos", donde le tocó interpretar a la sufrida Úrsula, y este año ya comenzó a grabar "Tentación", la apuesta del segundo semestre del canal católico.

Es unafanática declarada de las pastas, pero en el caso del "Rivoli" hace una excepción y no necesita abrir la carta para pedir su plato favorito: un Risotto de ortiga.

Su pasión por la comida italiana setransforma en obsesión cuando la responsable de prepararla es ella. Los tallarines sólo con salsa de tomates están prohibidos en su cocina, influenciada por las enseñanzas de su madre; la regla básicaobliga a prepararlos por lo menos con aceite de oliva y ajo, el resto queda a la imaginación y los ingredientes que estén a mano.

Aranzazú es sibarita, le gusta comer, pero tiene "mañas" que no le...
tracking img