Mexico.las inbasiones extranjers y el jaurismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1173 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio Nacional de Capacidad
Intensiva
Jessica Wendy Flores García
Cecilia Moha Vargas
Metodología de la investigación
“1”

5539898968 ricardo
EL SIDA Y SUS PROBLEMAS SOIALES, FAMILIARES Y PERSONALES

16 de Diciembre del 2011
ELPROBLEMA
El VIH según revelado el informe del 2005 del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el VIH se ha convertido en el principal problema mundial .En ese año esta enfermedad se ha cobrado la vida de más de 20 millones de personas . La cifra total de infectados por el VIH asciende a 40 millones .En el 2005 se ha producido el mayor incremento desde el inicio de la epidemia. Laenfermedad aumenta en todo el mundo salvo en el caribe. África subsahariana continua siendo la región más afectada en el mundo el 64% de las nuevas infecciones (más de tres millones de personas) ocurren en este continente, donde ya viven 28,5 millones de ciudadanos con VIH la consecuencias son que los habitantes de África llano aspiran a vivir más de 3,7años.
IPOTESIS

El VIH teda porla irresponsabilidad de los gobenes pero también por el libertinaje que les dan los padres y el no poner a tensión a la información que te dan los profesores, doctores y familiares el no captar el mensaje que la te revisión, los folletos, carteles y libros que contienen información para que no atraigas la infección de inmunodeficiencia adquirida.

LA JUSTIFICASION
El problema del VIH notiene cura pero tiene trata miento para controlarse al junas personas tienen poca información y piensan que los tratamientos curan el virus pero no es así solo lo controla para que no extienda y no acabe con su vida más rápido.

MARCO TIOROCO
El VIH es uno de los problemas más grandes a los que el ser humano se ha enfrentado a ese problema ya que no tiene cura y se da a través derelaciones sexuales los seres humanos somos tan discriminadores y pensamos que somos perfectos y que los que tienen el VIH son unos mostros y no nos damos cuenta que los mostros somos nosotros y que les asemos daño a las personas tanto física mente asta sicológica los familiares a beses los apoyan pero luego hasta los discriminan sin saber que en realidad los lastiman más y que en ese problema tienenque apoyarlo en lo más que puedan ese problema no se debe tratar solo si no con apoyo de las personas y familiares que los rodean porque si no es así pueden llevarlo a depresión y a suicidio y que están solos en ese problema el apoyo de las personas es muy importante para ellos porque así no sentirán tan mal y se mas fusil adaptarse al problema y ala situación.
Desarrollo
Laenfermedad descrita por 1° vez en EE.UU en 1081 y en Europa de 1982 .
Los investigadores del VIH viene delos simios pero no está bien seguro las principales con se consecuencias por lo que puede atraer el sida a través de relaciones sexuales compartir jeringas con otras personas tener las muelas picada y que la otra persona también las tenga igual también cuando asen transfusiones de sangre perocasi no se dan esos casos los mas posibles son por medio de relaciones sexuales y compartimiento de jeringas.
El virus del VIH no te amata sino cuando lo obtienes el virus se come las defensas que tenemos y cuando a jaras alguna gripa es lo que te mata ya que no tienes defensas que te puedan ayudar a que no te de la gripa cuando te da los primeros síntomas son vomitar desenfrenada mente vagar depeso de mesiado rápido te en piensan a salir manchas fiebre esos seria los primeros síntomas que el sida tiene también viene por etapas el sida tiene 3 etapas el descubrir que lo tienes los primeros síntomas y ser propensos a traer otras enfermedades.
También tiene otras canse ciencias la discriminación de la sociedad la cual es mas dura por que los seres humanos somos tan crueles en ese...
tracking img