Mexico lindo y querido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
09 de Noviembre de 2005

Estimado Asegurado:

Grupo LM&S le da la más cordial bienvenida agradeciéndole la confianza con que nos han distinguido paramanejar su póliza de seguro. Queremos confirmarle que nuestro primordial objetivo es brindarle la mejor atención basada en nuestro compromiso de excelencia ycalidad absoluta garantizándole:

✓ El respaldo de una compañía líder en el sector asegurador.
✓ Programa de seguro con un año a valor factura, lo queevita que su unidad se deprecie por el uso.
✓ Atención preferencial en caso de siniestro con reparación de su unidad en agencias Honda en convenio.Adjunto a la presente encontrará las “Condiciones Generales” de su póliza en la cual le proporcionamos recomendaciones generales sobre que hacer en caso depresentarse un siniestro y los números telefónicos a los cuales podrá reportar el mismo, así como los nuestros a efecto de brindarle cualquier asesoría y apoyo querequiera.

Estas son algunas ventajas y beneficios que en forma exclusiva obtienen los adjudicados de Alfin Auto S. A. de C. V. al momento de asignarles su unidad.Finalmente me permito poner a sus órdenes nuestro “Centro de Atención Alfin Auto-LM&S” en donde con todo gusto le atenderemos en caso de requerir algunainformación adicional sobre su póliza de seguros o hacernos cualquier comentario que considere conveniente.

Sin más por el momento me reitero a sus órdenesA t e n t a m e n t e,

Lic. Mauricio Murillo Sánchez

Director de Servicios
Cuentas Especiales, Grupo LM&S
mx

-----------------------
[pic]
tracking img