Mexico mutilado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BUENAS TARDES DISTINGUIDAS PERSONALIDADES QUE NOS ACOMPAÑAN, ESTIMADOS COMPAÑEROS, QUERIDOS MAESTROS, AMADOS PADRES, BIENVENIDOS TODOS.

En esta fecha en que cerramos un ciclo en nuestras vidas, medirijo a ustedes compañeros con el cariño y respeto que se merecen.

Hoy alzamos nuestro vuelo hacia la lucha para lograr alcanzar nuestras metas, nuestros objetivos, sobre todo nuestros sueños,en los cuales hemos tenido desvelos y sacrificios que nos dan la fuerza para ser mejores cada día, nunca nos conformemos, siempre hay algo nuevo que aprender, no tengamos miedo de crecer, crear,proponer algo distinto.

Esos grandes diseñadores que hoy por hoy, han marcado una era, como Coco Chanel, Chistian Dior, Versache, los cuales también lucharon con tesón, firmeza, convicción,entusiasmo, valor, decisión y el enorme deseo de cambiar, no solo un estilo de vida, sino una manera de pensar más emprendedora ellos han abierto el camino, al que los invito a unirnos para cristalizarnuestros sueños.

Borremos de nuestro diccionario el imposible y el nó se puede pues son las peores palabras de la humanidad, ya que el desarrollo y el talento están peleados con el terror y el miedo.Somos los líderes del siglo XXI.

Nunca es tarde y todo lo podemos aprender, actuemos todos los días para alcanzar la meta, pues en este proceso siempre ganamos, sino lo intentamos no perdemos sino quedejamos de ganar, todos tenemos talentos se definen al experimentar, probar, intentar, arriesgar, discernir, romper moldes y sobre todo buscar donde nunca lo hemos hecho,

No esperes ver eltriunfo de los demás, busca tu propio triunfo, es por eso que animo a todos mis compañeros a luchar, arriesgar y cambiar los complejos e indecisiones por acciones para alimentar el deseo de triunfar y teneréxito en la vida, no te permitas caer en el ocio y la pérdida del tiempo, ni permitas que la cama te abrace y no te deje buscar tus metas y sueños, camina siempre adelante, sé tu mismo tu propio...
tracking img