Mexico y su decadencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Grupo: 15
Tema: México Titulo: México, Carente

México es un país considerado rico en muchos aspectos, tiene una gran variedad de flora, fauna, climas, cultura,etc., sin embargo, ¿Qué hace que México no prometa una buena calidad de vida para el promedio de la población?
El pueblo mexicano, por años ha estado en una revolución constante que no ha permitido lareconciliación con la época actual, es decir, se debería aprender de todos los errores cometidos a lo largo de la historia, pero desgraciadamente no hemos aprendido la lección y seguimos en la misma sindejarnos avanzar unos a otros.
Una de las razones por las que la situación del país, este en estas condiciones, es la carencia de educación! Mexico tiene una idea malinchista, se deja pisotear oincluso deja que otros decidan por ellos, porque no tiene la iniciativa de proponer! Si se educara desde pequeños a tener un sentido crítico, a pensar por si mismos , a no seguir a la borregada demedios de comunicación que idiotizan a la gente, seguramente este país tendría más gente con cerebro, que criticara pero que a la vez propusiera cosas nuevas, soluciones.
Tanto y tanto abuso ,ha sido porla ignorancia de personas y por ese maldito sentimiento de estar agradecidos con un empleador que te explota de manera cínica y sonriente, pero que a la vez te compensa con incentivosinsignificantes: plumas! Y ahí tienen a la toda la bola de ignorantes desbaratándose por ésta. Inculcar valores en la educación de todo ser humano considero que es un aspecto realmente importante , ya que menospersonas tendrían el descaro de ser tan corruptos, y la aplicación de leyes se llevaría a cabo castigando al que ha cometido una falta.
El mismo desarrollo del país mejoraría si dejara que suscientíficos se quedaran aquí a aportar cosas a su país pero como? Pues muy fácil! apoyándolos! dándoles mejores oportunidades de empleo! Invertir en la educación de México y en la ciencia y tecnología, en...
tracking img