Mexico y sus problemas en el futuro

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
MEXICO, Y SUS PROBLEMAS EN EL FUTURO

Cuando aprendamos a observar la grandeza de este país tan rico y maravilloso, cuando contemplemos las impresionantes vistas que nos regala la nación; Cuandonos sirvamos de apreciar la industria, la arquitectura, y el arte que nuestro México ostenta y aprendamos a valorar la calidad y la calidez de nuestra gente, entonces comprenderemos el verdaderosignificado de la nación. Y es aquella reliquia sonora, que aprendemos a cantar desde nuestros primeros días de la infancia con tanta solemnidad, son el recuerdo de los momentos de la historia cuandoluchábamos contra la invasión estadunidense.
Son un recuerdo, de que en cada hijo la patria tuvo un soldado, de que cientos de caídos en tus alas estarán nuestro aliento, es un recuerdo para ellos degloria, y también un sepulcro para ellos de honor. El himno nacional Mexicano,
Muy buenas tardes honorable jurado calificador, compañeros participantes, publico que me escucha. Mi nombre es Saima NayeliMartinez Perez, y es para mí un verdadero placer discernir ante ustedes el tema: México, y sus problemas en el futuro.
Decir que la sociedad ha alcanzado elevados niveles de desarrollo es cierto, quela ciencia moderna ha asombrado al mundo con sus descubrimientos y adelantos científicos simplificando la vida cotidiana del hombre, es cierto de ello no cabe la menor duda.
Pero también es muycierto decir que por cada paso que México da hacia adelante, después da dos hacia atrás, y es así como estamos estancados, sin poder avanzar, y es así como nos vamos afectando unos a otros, por la idea desalir adelante, de subsistir.
No podemos decir que no sabemos de la existencia de los problemas de nuestro país, cuando están a los ojos de todos, tanta delincuencia, tanta pobreza, contaminación,enfermedades, pocas oportunidades de salir adelante etc…
En México tenemos problemas tan grandes como lo es la pobreza extrema que en el año 2008 hablábamos de más de 1,400 millones de personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El problema del futuro
  • Mexico En El Futuro
  • El futuro de Mexico
  • Un futuro para mexico y regreso al futuro
  • Problemas En Mexico
  • El Problema De Mexico, El Problema De Mi Pais
  • problemas en mexico
  • Problemas en México.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS