Mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1058 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En México se puede notar que hay muchos problemas de corrupción y no solo eso si se tienen algunas formas de que el país avance y salga un poco de sus problemas nadie hace nada y se deja la iniciativa, como si no sirviera, como lo es en algunas reformas fiscales: para que se simplifique el pago de impuestos. También esta lo del IVA que se dice sí, sí o no, los grandes funcionarios dicen que no,dicen que la economía siendo tan débil podría debilitarse aun mas pero lo cierto de todo esto, es que tiene miedo de que se reparta menos dinero entre ellos y que les toque menos del dinero de todos nosotros, pero si se pudiera aprobar esto muchas familias podrían salir adelante y así activar el consumo de todos.

Mexicana de aviación tiene 1 617 millones de pesos en bienes y debe 14 269millones.
Los empleados sospechan que Molinar Horcasitas trata de encubrir el fraude en el tiempo que Azcárraga manejo la compañía. Miguel Ángel Yódico Colín hizo una denuncia penal en contra del secretario de telecomunicaciones por actos ilícitos. También diputados perredistas presentaron otra denuncia. Por otra parte la cámara de diputados investiga la quiebra de la empresa, En la que están implicadosGastón Azcárraga, Molinar Horcasitas y un hermano de este que forma parte del consejo de administración, que forman funcionarios del PRI, PRD, PAN, PT, Nueva Alianza y PVEM. Con esto se puede ver que son más fuertes los intereses que defienden los hermanos Molinar Horcasitas y Azcárraga. Así que Arturo Chávez hará todo el papel de encubrir la verdad.

El desgobierno el 26 de mayo del 2009 laadministración de calderón dio en Michoacán un buen golpe en su guerra contra el narcotráfico en el que se detuvieron 10 presidentes municipales y 17 servidores públicos bajo la presunción de que estos formaban parte de una red de ayuda para el cartel de La familia. Este golpe “calderonista” se produjo después de las elecciones y se dijo que lo movían intenciones partidistas. El número dedetenciones creció hasta llegar a los 35 de ellos se libero en acusado numero 34. Esto porque no se entraron pruebas de los delitos que se les inculcaban. El michoacanzo quedo como demostración de cómo Calderón hizo los instrumentos de presunta justicia.

En la economía el gobierno da la suma de 201 mil millones de pesos para empresas. Es casi 3 veces la cantidad 70 mil millones de pesos que se requierepara el seguro social. Las disminuciones en el pago de impuestos para el sector empresarial consideran prescindir de 14 130.5 millones de pesos por deducciones en el (ISR).
Las deducciones en la aplicación de (IETU) se estiman en 5 687.3 millones de pesos.
En lo más relevante a favor de la actividad empresarial corresponde a los diferimientos en el pago del (ISR) el costo fiscal estimado es de68 872.7 millones de pesos mientras que para él (IETU) se calculan 13 594.5millones.
Para el subsidio de empleos la Secretaria de Hacienda calculo un esfuerzo fiscal de 30 635.2 millones de pesos en la aplicación del (ISR) empresarial. Mientras que el gasto fiscal por facilidades administrativas en el (ISR) es de 11 961.6 millones de pesos.
La secretaria de Hacienda apunto que la integración quela integración de gastos fiscales son importantes para el análisis de la política tributaria para ver los beneficios que se les dan a distintos grupos de contribuyentes.

La fundación Gates dono 1 500 millones de dólares a Estrategia global para la salud de las mujeres y niños. Carlos Slim dono 50 millones. De qué sirve tener tanto dinero si no se comparte con los necesitados. El que alguna vezfue el hombre más rico del mundo aun donando la mitad de sus millones tiene suficiente para vivir cómodamente 3 vidas más. Si Slim donara más de su dinero y que no sea deducible de impuestos el país estaría un poco mejor.
El oro alcanzo la marca de 1 308 dólares por onza se asegura que seguirá subiendo. Los inversionistas están perdiendo confianza en los dólares y e la acciones de compañías de...
tracking img