Mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En un pueblo llamado Tangamandapio se cuenta que hace muchos años, un matrimonio tenía más de 5 años de casados y no podían tener un bebe, pero cuál fue su mayor sorpresa, queuna navidad, la señora sorprendida le dijo a su esposo que parecía que ya estaba embarazada, su esposo se puso muy feliz y al día siguiente se fueron a un hospital para que lesconfirmaran lo que ellos sospechaban y efectivamente ya estaba esperando a un bebe.

El niño nació por el mes de agosto; pero sus papas lo festejan el 25 de diciembreporque ese fue el día más feliz de su vida, ya que ese día fue cuando se dio cuenta que ya estaba en camino el bebe más esperado.

El niño era muy bonito con cabello rizado,ojos azules, y su piel color blanca.

En el pueblo nadie creía que fuera hijo de ellos, porque los papas eran muy morenos, no tenían nada de parecido con el niño.

Así pasaronlos años, y un día 25 de diciembre el niño se salió a jugar al jardín el cual tenía un árbol muy grande a donde a él le gustaba subirse y ver desde allí el pueblo, porqueno podía salir a la calle, ya que la gente lo molestaba diciéndole que él era un niño robado o adoptado, por eso es que no salía, esto lo entristecía mucho, pero él era felizjugueteando con las mariposas.

Un día el niño estaba jugando muy contento con unas mariposas y una de las mariposas voló hacia la rama en donde él se paraba, así que el corrió y subió sin darsecuenta que la rama se encontraba quebrada, confiado trato de alcanzarla, cayendo, el niño desafortunadamente falleció. Y desde entonces, la gente del pueblo dice que cada navidadaparecen muchas bolsas llenas dulces en el árbol, las mismas que los papas del niño con gusto reparten a los niños del pueblo, lo curioso de esto, es que pareciera que las...
tracking img