Mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Tepeyac

Nombre: Eduardo Pérez Santana

NL: 20

Grupo:301

Materia: Artes.

Proyecto de vida a medio plazo

Propósito:
Uno de mis propósitos es poderentrar al CCH de Naucalpan, Porque siento que es uno de las mejores escuelas de las que podría aprender.
Obtener buenas calificaciones poniendo atención a las clases, tenerbuena conducta, cumplir con nuestras responsabilidades, repasar lo visto en clase.

Problemas a los que será necesario enfrentarse:
Sé que será difícil que me acepten viniendode una escuela de paga, así que he pensado inscribirme un curso para poder tomar el nivel que llevan los alumnos de escuelas públicas.
Tendré que enfrentar algunas materiasdiferentes de las que nunca he tenido conocimiento, a pesar de esto se que concentrándome en el estudio lo lograre
Enfrentar trabajos y tareas más duras volverme másresponsable cuidarme por mi propia cuenta.
Recursos.

Materiales:
Se que en la preparatoria me pedirán mucho material, tendré que tomar cursos para organizarme y especializarme enalguna materia que me cueste menos trabajo. Para el material cuento con mis padres económicamente.

Humanos:
Necesito tomar una mejor actitud, pensar positivamente en quepondré todo mi esfuerzo y dedicación a los estudios para salir adelante y lograr mi objetivo de estudiar una carrera

Tiempo:
Forjarme en estudiar diario repasar las materiasque mas me cuesten trabajo para así poder obtener buenas calificaciones y alcanzar mi meta de llegar a una buena universidad.

Evaluar Resultados:
Pienso que si le hechomuchas ganas ala escuela y sacare buen promedio, tendré mas posibilidades de quedarme en el CCH Naucalpan al que tanto kiero entrar para aprender muchos mas conocimientos.
tracking img