Mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (469 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los avances en ciencia y tecnología podían mejorar el estándar de la gente vivir. Las tecnologías modernas reducen complejidades de la vida de cada día. Los lenguajes de programación complejos sonsubstituidos por los más simples. Así pues, la tecnología de Java ha substituido otras tecnologías complejas en escuelas y oficinas. El adelanto en ciencia ha creado una anticipación sobre la tecnologíade Nano. La tecnología de Nano podía proporcionar una solución a los problemas referentes el agua, el hambre y a la inundación. Los científicos predicen una revolución de la tecnología de Nano en elsiglo próximo.
Tecnología de la ciencia (tecnología y sociedad de la ciencia)
La ciencia y la tecnología causan el desarrollo en la sociedad. La ciencia cambia la manera que la gente realiza susvarias actividades. Trae alrededor de positivo así como cambios negativos. La ciencia y la tecnología se podían utilizar para curar enfermedades. Pero, podría también ser utilizada para construir lasarmas nucleares. Estas armas son capaces de destruir el mundo. Es la responsabilidad de las sociedades hacer el uso positivo de tecnología.
La ciencia y la tecnología tiene un gran impacto encendido:* Progresos de la tecnología
* Tendencias de empleo
* Oportunidades del financiamiento
* Gobierno y política
* Cuestiones legales
* Ediciones éticas
* Investigación* Fabricación
* Comunicación
* Transporte
Una sociedad debe estar dispuesta a aceptar innovaciones modernas. Así, la cultura tiene un efecto profundo en el desarrollo de la ciencia yde la tecnología.
Una sociedad debe poseer:
* Buena infraestructura física
* Altos índices de la instrucción
* Fuentes capitales internas
* Fuentes capitales externas
*Control gubernamental positivo
El gobierno tiene la responsabilidad de formar el adelanto tecnológico del país. Un gobierno debe ejercer influencia positiva sobre el desarrollo del país. Los gobiernos...
tracking img