Mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (611 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Hotel Presidente InterContinental es un rascacielos ubicado en Campos Eliseos # 218, Colonia Polanco, en Delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, cuenta con 15 elevadores (ascensores) quese mueven a 6.5 metros por segundo, fue uno de los primeros edificios en la Ciudad de México en contar elevadores de alta velocidad, además de contar con uno de los elevadores más rápidos del mundopara su época.
El edificio se convirtió en el tercero más alto de la Ciudad de México y por 20 años en el más alto de la colonia Polanco, siendo el primer rascacielos de esa zona, actualmente es elvigésimo edificio más alto de la Ciudad de México y para el 2011 se espera que el edificio pase al trigésimo (30) lugar de la lista de los rascacielos más altos del Distrito Federal.
El PresidenteInterContinental Ciudad de México es un edificio de 42 pisos que alberga un total de 661 confortables habitaciones, todas ellas con amenidades y servicios exclusivos.
El hotel presenta seis estupendosrestaurantes que en conjunto transportan a los comensales en un viaje a través de los sabores de Italia, Francia, China, México, los Estados Unidos y el Reino Unido. Disfrute también de una atmósferainigualable en el lobby bar de la propiedad, el cual ofrece deliciosos cocteles y agradable música.
Seis restaurantes de lujo, un completamente equipado centro de negocios, además de 17 salones paraeventos, son algunas de las razones por las que debe hospedarse en el Presidente InterContinental Ciudad de México en su próxima visita a esta ciudad. Este lujoso hotel pone a su disposición 661 suites,todas ellas espaciosas y elegantemente decoradas.
El prestigioso Presidente InterContinental Ciudad de México se ubica cerca del Museo Nacional de Antropología y el mundialmente famoso Parque deChapultepec. El Auditorio Nacional, una de las principales salas de conciertos de la Ciudad de México, también está a unos pasos de la propiedad. Para ir de compras o a cenar están todos los locales de...
tracking img