Mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta historia puede incluir 150-200 palabras.
Una ventaja de utilizar el boletín como herramienta para promocionarse es que puede reutilizar el contenido de otros materiales de marketing, comocomunicados de prensa, estudios de mercado e informes.
Quizá su principal objetivo sea distribuir un boletín para vender su producto o servicio, pero la clave del éxito de un boletín es conseguir que seaútil para el público.
Un buen método consiste en escribir sus propios artículos, o bien incluir un calendario de eventos próximos o una oferta especial que promociona un nuevo producto.
También puedeconsultar artículos o buscar artículos “de relleno” en el World Wide Web. Escriba acerca de una variedad de temas, pero procure que los artículos sean breves.
La mayor parte del contenido queincluya en el boletín lo puede utilizar también para el sitio Web. Microsoft Publisher ofrece una manera fácil de convertir el boletín en una publicación para el Web. Por tanto, cuando acabe de escribir elboletín, conviértalo en sitio Web y publíquelo. Esta historia puede incluir 150-200 palabras.
Una ventaja de utilizar el boletín como herramienta para promocionarse es que puede reutilizar elcontenido de otros materiales de marketing, como comunicados de prensa, estudios de mercado e informes.
Quizá su principal objetivo sea distribuir un boletín para vender su producto o servicio, pero laclave del éxito de un boletín es conseguir que sea útil para el público.
Un buen método consiste en escribir sus propios artículos, o bien incluir un calendario de eventos próximos o una oferta especialque promociona un nuevo producto.
También puede consultar artículos o buscar artículos “de relleno” en el World Wide Web. Escriba acerca de una variedad de temas, pero procure que los artículos seanbreves.
La mayor parte del contenido que incluya en el boletín lo puede utilizar también para el sitio Web. Microsoft Publisher ofrece una manera fácil de convertir el boletín en una publicación...
tracking img