Mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Libreta de ahorros
Es un depósito formalizado en libretas de ahorro en las que un Banco o Caja recibe los fondos depositados en dichas libretas, que tienen carácter nominativo yson intransferibles, y en donde se anotan todas las operaciones de ingreso y retirada de fondos. Para la retirada de fondos es preciso presentar la libreta por el titular.Saldo promedio
se refiere a la cantidad promedio de dinero dentro de una cuenta durante un determinado tiempo. El numero se determina por lacantidad de dinero en la cuenta y el periodo de tiempo en cuestión. El saldo promedio se utiliza para varios propósitos diferentes, el mas particular para calcular el importe de latarjeta de crédito de intereses acumulados en un periodo de tiempo determinado.
El saldo promedio se calcula sumando las cantidades diferente en la cuenta y dividiendo esa cifrapor el periodo en cuestión.

Saldos diarios
Los promedios de saldo diarios se usan a menudo para calcular cargos financieros enlíneas de crédito o cuentas de depósito. Las instituciones financieras a menudo basan sus evaluaciones de cuentas de balance de situación en los promedios de saldo diario. Los saldosdiarios también pueden usarse para analizar los recuentos de pedidos o el tráfico de almacenes.

Bibliografía

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/bb795325(v=office.12).aspxhttp://www.financiero.com/diccionario_financiero/libreta-ahorro.asp
http://pagerankstudio.com/nuestrosalud/blog/?p=44235

República Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del PoderPopular Para La Educación Superior
Colegio universitario de administración y mercadeo
(C.U.A.M)

Integrante:
Mariannys Vizcaya
C.I:22.222.850
2do semestre de aduanas
tracking img