Mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los formularios son una característica del estándar HTML (lenguaje de marcas hipertextual) que permite a los autores colectar información provista por los visitantes. Estos formularios pueden serútiles para recolectar información personal, información de contacto, preferencias u opiniones, o cualquier tipo de entrada por parte del visitante que el autor pueda necesitar. En este tutorialexploraremos todas las características disponibles para construir formularios en documentos HTML.
Un formulario puede ser insertado en un documento HTML mediante el tag HTML form el cual actúa comocontenedor para todos los elementos de entrada (input). Toda la información recolectada por un formulario puede ser entregada a un agente procesador que es usualmente especificado en el atributo "action" (elcual puede ser suprimido mediante el uso de JavaScript). Lo que el agente procesador hace con la información y cómo la maneja es un tema que no será tratado en este sitio dado que no pertenece alestándar HTML. Para manejar datos de un formulario debes usar un script del lado servidor.
También puedes necesitar especificar cómo la información será enviada en el valor del atributo "method": "post"(los datos son adjuntados al cuerpo del formulario) o "get" (los datos son adjuntados a la URL (localizador uniforme de recursos)). Se supone que el agente procesador conoce y maneja el método deenvío del formulario.
Elementos
Los elementos son la estructura básica de HTML. Los elementos tienen dos propiedades básicas: atributos y contenido. Cada atributo y contenido tiene ciertasrestricciones para que se considere válido al documento HTML. Un elemento generalmente tiene una etiqueta de inicio (p.ej. `) y una etiqueta de cierre (p.ej.). Los atributos del elemento están contenidos en laetiqueta de inicio y el contenido está ubicado entre las dos etiquetas (p.ej.Contenido). Algunos elementos, tales como`, no tienen contenido ni llevan una etiqueta de cierre. Debajo se listan...
tracking img