Mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (806 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“EXPOSICION MEXICO EN TUS SENTIDOS”

En la exposición “México en tus sentidos”, que se llevo a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México para iniciar itinerancia por el interior del país, descubrióel amor que tienen los mexicanos por nuestro país, ya que es el creador de las imágenes de la muestra, Willy Sousa. “´México en tus sentidotes toda una experiencia ya que me recordó lo tan mexicanoque soy y todo lo que hemos dejado de ver, y me recordó que la vida proviene del amor”, ya que esto lo subrayó Sousa en la algunas de sus pinturas.
También este evento vio como se comprometieronmillones de mexicanos al volver abrazar a este país, a volver a verlo, a defenderlo y hacer de él el sentido más importante de su existencia.

El fotógrafo mexicano Willy Sousa, autor de la exposiciónitinerante "México en tus sentidos", busca combatir a través de sus fotografías sobre la riqueza cultural, paisajística y monumental del país la imagen violenta que se tiene en el resto del mundohacia este nuestro hermoso pais ya que aunque yo soy mexicano hay muchas cosas que hoy en la actualidad desconozco y que no sabia que existian cosas tan importantes de las cuales me puedo sentirorgulloso, gracias a este tipo de exposiciones tan sobresalientes de nuestro Mexico .

Conformada por más de mil imágenes y un vídeo grabado con calidad cinematográfica, la muestra que hoy se clausura enCiudad de México y viajará a otros estados, permite observar y conocer al país a través de sus paisajes, gastronomía, cultura, costumbres y razas. Tras 52 días abierta en una estructura monumental de 4mil metros cuadrados instalada en la Plaza del Zócalo de la capital, ha recibido más de siete millones de visitantes.

"La respuesta del público rebasó mis expectativas, nunca había visto que elpúblico llorara en un museo, que alguien saliera siendo fan de su país", destacó Sousa en una entrevista con Efe. Según sus organizadores, la muestra ha permitido que los mexicanos se reconcilien y se...
tracking img