Mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre de los integrantes del equipo:
Wendy Carolina Sánchez Chan.
Marisol de la Cruz
Yosman Raúl Maza Jiménez.
Semestre:
Quinto.
Grupo:
“A”.
Asignatura:
Administración de Empresas I.
Catedrático:
Lic. Marbin Núñez Sánchez.
Fecha de entrega:
Jueves 3 de Noviembre de 2011.

1.- ¿Qué nombre recibe su negocio? Abarrotes lupita
2.- ¿Con cuantos negocios cuenta en la actualidad?Con 3 negocios.
3.- ¿Con cuanto personal de trabajo cuenta usted hasta ahora en todos sus negocios? Con 12 personal de trabajo.
4.- ¿Los personales de trabajo con lo que usted cuenta han pasado de un nivel bajo a un nivel alto con el paso del tiempo? Si. ¿Por qué? Porque han desempeñado un buen papel con su trabajo y es poreso que los cambio a un nivel mas alto de trabajo.
5.- ¿Cuáles fueron las estrategias para crear sus primeros negocios? Más que nada me base en ver los negocios de otras personas y su función para así poder comenzar con mis negocios, además de tener en mis pensamientos la idea de no darme por vencido si mis negocios no funcionaban la primera vez sino intentarlo de nuevo.
6.- ¿Tiene usted uncontrol de sus ventas? Si.
7.- ¿Cada cuanto tiempo ve el control de sus ventas? Cada semana, para así poder ver cuales son los productos que más se vendieron durante la semana y así poder surtir más esos productos.
8.- ¿Las ganancias de los productos vendidos que tiene usted en sus negocios es buena, mala o regular? Regular. ¿Porqué? Porque en ocasiones hay productos que se venden más que los otros.
9.- ¿Existen incentivos en sus negocios? Si.

10.- ¿El puesto que desempeña cada trabajador es de acuerdo a sus capacidades? Si. ¿Por qué? Porque en mis negocios cuento con empleados que no son buenos para las matemáticas y otros que si lo son.
11.- ¿Sus empleados desempeñan el papel correspondiente a su área? Si.12.- ¿Quién toma las decisiones en sus negocios? Las decisiones de mis negocios las tomo yo y en ocasiones consulto a mi familia.
13.- ¿Cuánta importancia tiene la administración en relación con sus negocios? La administración es de mucha importancia para mis negocios porque gracias a ello mi dinero lo ocupo para comprar productos de muy buena calidad en grandescantidades para que me cueste menos y no gastar en productos que no me vayan a funcionar en mis negocios para así no mal emplear mi dinero.
14.- ¿Cuánto tiempo trabajan sus empleados? Lo mínimo que trabajan mis empleados son 8 horas y en ocasiones 10 horas.
15.- ¿Cada que tiempo le paga usted a sus empleados? Mis empleados les pago cada semana.
16.- ¿Cuánto ganan sus empleados en el periodo quetrabajan? Mis empleados ganan de 750 a 900 pesos dependiendo de la posición en la que se encuentren.
17.- ¿En el transcurso que lleva con sus negocios hasta el día de hoy a tenido problemas con alguno de sus empleados? No. ¿Por qué? Porque creo que se sienten bien en la posición que les asigno.
18.- ¿Cree usted que haexistido o existen conflictos entre sus empleados? no ¿Por qué? Porque hasta ahora mis empleados han trabajado mucho tiempo con migo y no los he cambio porque desempeñan muy bien el papel que les asigno y cuando ya no quieren trabajar les pregunto si no tuvieron problemas con algunos de mis otros empleados y me responden que no.
19.- ¿Como cree usted que este la administración en relación consus negocios? Creo que hasta ahora la administración en mis negocios se encuentra bien, porque todos los productos que se han vendido son de muy buena calidad y los compro en cantidades muy altas para que no me cueste mucho dinero y así ahorre para comprar otros productos.
20.- ¿Que propone usted para que la administración en sus negocios sea mucho mejor que la que tiene en la actualidad?
Lo...
tracking img