Mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1007 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESCRIPCIÓN CRONOGRAFÍA OBJETIVA
(De las acciones que realizo en el día)

Me levanto a las 6:00 de la mañana para tocar la campana, en seguida se realiza la oración en el pasillo y a asearme los dientes y lavarme la cara y arreglarme para la siguiente actividad. A las 6:15 de la mañana toco el cinco para estar en capilla y empezar la oración llegue a la capilla a las 6:20, a las7:00 de la mañana se acaba la meditación y empieza la misa celebrada por el padre rector, ya que me toco el servicio litúrgico ayude con la lectura y atento en la celebración eucarística. Al terminar la misa a las 8:00 de la mañana, regrese a mi cuarto a dejar mi roquete par después subir a desayunar, en el desayuno, me toco servir la comida a mis compañeros de curso introductorio.

Alterminar de servir me pongo desayunar, a las 8:30 am toco la campana para que todos se dispongan a ser la oración de acción de gracias, acabando la oración recojo los platos de la mesa y los levo a la cocina, para que los laven las señoras que nos cocinan los alimentos.

Al terminar bajo las escaleras, para ir a traer el material para realizar mí aseo correspondiente, después vuelvo asubir las escaleras del ex convento, para hacer en aseo del pasillo superior, al concluir bajo a hacer mi cuarto, enseguida me aseo los diente, al terminar me aseo los dientes, para después tocar el cinco para las 9:00am, para que todos ya estén en el salón de clases esperando que llegue el profesor.
Al dirigirme al salón pase al capilla, para encomendar el día y mis clases que iba atener, después entre al salón y me puse a repasar la clase que se vio el viernes anterior ya platicar con unos de mis compañeros de cómo le había ido el fin de semana en la visita a su casa, a las 9:10 am llega el profesor de latín y antes de empezarse hiso la oración y empezó su case de latín. Después de dos horas a cabo las 10:50 am la clase y al instante llego el profesor de taller delectura y redacción y empezó la clase.

DESCRIPCIÓN PROSOPOGRAFÍA OBJETIVA
(De mi compañero de la derecha)

Mi compañero que se sienta a la derecha en el salón el curso introductorio es de estatura baja, de compleción delgada, de ojos negros con blanco y pequeños, pestañas grandes, largas y negaras, sienes amplias, frente grande, nariz larga y chata. De boca pequeña y labios gruesos decolor rosa, con barbilla cuadrada, no tiene bigote, con patilla a la mitad de la oreja y de oídos pegados y pequeños, de pelo lacio, y negro, con un corte casquete corto.

Tiene un cuello corto y delgado, la espalda delgada y amplia, de brazos dejados y cortos, tiene una mano pequeña con cinco dedos cada mano, cuatro largos y uno gordito y uno pequeño. Tiene un estomago pequeño, decintura delgada, pies delgados y cortos con una rodilla pequeña y dedos de los pies chicos y de piel morena.
Su forma de vestir es siempre formal y especial para los detalles. Viste pantalón de vestir café con un cinturón negro y delgado, con zapatos de piel de color negro que le hace tener buena personalidad. Viste camisa de manga larga, de color café de cuadros, con un suéter confranjas negras y grises.

DESCRIPCIÓN PROSOPOGRAFÍA IMAGINATIVA
(“de mi compañero de la derecha”)
“Mi compañero que se sienta al derecha en el salón del curso introductorio, es como una hormiga pequeña y la más inteligente de todos los animales, y el es más pequeño de del curso introductorio y inteligente de dedicado de la comunidad”


DESCRIPCIÓN ETOPEGICA
(“De mimama”)

Mi mama es una mujer esplendorosa y dedicada, amorosa de todas las mamas, Que se preocupa por los problemas de sus hijos y de su familia, da hasta lo que no tiene con tal de ver feliz a sus hijos, ya sea consejos y cariño.
Es una persona con unos valores bien firmes y coherentes, responsable en sus quehaceres de la casa, respetuosa con la gente que la rodea, es humilde...
tracking img