Mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (543 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Mexico de Hoy
Es increíble; pero a pesar de los supuestos adelantos que en materia política y social se han experimentado en México, hoy más que nunca es patente para la inmensa mayoría de lapoblación, que en realidad "nada está pasando", que todo sigue igual y en algunos casos hasta se registran cosas peores que las ocurridas en el pasado.

Todo indica que ni la voluntad de unos pocos, nila mala leche de un montón de parcos y bobos por otro lado, provocarán que este país se alce con buena cara ante el pobre y malencarado futuro que se atisba en el horizonte. Las cosas en general nopintan bien, ni el sentido económico, ni en el social, mucho menos en el que a justicia se refiere. Los políticos juegan a hacerse los estúpidos (que bien lo hacen, me cae), es decir "le hacen alpendejo": nada sale, nada está, todo está chueco, está muy difícil cambiarlo, los consensos son poco probables, la reformas son por consenso, no todos obtienen lo que quieren, las pistas de patinaje sólosirven para que el más burro resbale, la presidencia tanto legítima como oficial ni pintan, y algunos idiotas todavía le apuestan a la división de la gente para obtener dividendos.

La cosa está mal,no es bueno engañarnos pensando que nada ocurre, que las cosas a fuerza de mostrarse apaciguadas en los principales medios de comunicación, caso específico las grandes televisoras y que suelen"esconderse como la avestruz", pueden acallar los graves sucesos que siguen aquejando al pueblo. Actores del espectro nacional tanto del gobierno como de intereses privados prefirieron omitir pornegligencia y nepotismo, que hacerse cargo verdaderamente de los problemas que desencadenaron la crisis social en Oaxaca. "Ellos" prefieren quejarse sobre la crítica situación que viven nuestros paisanos enterritorio estadounidense, incluida la persecusión y falta de servicios de salud, sobre la "inhumanidad" del muro fronterizo con EU, que tratar de solventar los elementos que inciden en el retraso de...
tracking img