Mexico

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
mexico
1. localizado en america central y fronterizo con el gran pais de estados unidos, y esta bañado por el pacifico y con las playas mas conocidos como acapulco y uno de los golfos masreconocidos, " golfo de mexico" su ubicacion es estrategica y muy especial y puntos de acceso maritimo, flurial y terrestre. un pais extenso, cerca de 2´000.000 de km2.

2. mexico tierra hermosa tiene una delas guerras que desangran este pais por culpa del narcotrafico, donde se estan asesinando entre humanos y las persona sienten inseguridad de transitar por sus calles muertes prestan una cara mala auna tierra tan prospera, su gente se muere intentando cruzar la frontera para buscar mejores oportunidades cosas que no dan razon para que sea una de las culturas mas antiguas y misteriosas.

3. laspersonas son de trabajos agricolas donde su gran cantidad de etnias indigenas tienen extensos cultivos y en la metropolis la gente se dedica a los estudios y en su mayoria derecho o "abogasia" por losproblemas de narcotrafico donde ciudadanos elijen el camino mas facil para conseguir dinero, en otra manera se dedican a el turismo en la playa y las ruinas, en la selva trabajos algunos

4. sualimentacion son comidas exoticas, sus ricos tacos o burritos, frijoladas. etc

5. en su tiempo libre, son gente que se divierten los ricos en los club privados y la clase media en apuestas yvacaciones en la playas cercanas y fincas.

6. ellos son un pais de gente orgullosa y trabajadora con diferentes tradiciones y personas inteligentes llenas de virtude y entuciasmo.

Ingles

Mexico
1.Located in Central America, bordering the great country of United States, and is bathed by peaceful and better known as the Acapulco beaches and one of the most recognized gulfs, "Gulf of Mexico" itslocation is strategic and very special and points access by sea, and land flurial. a large country, about 2'000 .000 km2.

2. Mexico has a beautiful land of wars that bleed this country because of...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tu méxico, mi méxico
  • Los mexicas
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS